• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

...Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me toca relax en casa que para eso es época de recogimiento y oraciones (que no...) Me quiero tomar estos días de descanso lo que la cabeza me deje, necesito de mi amiga la soledad y hacer un poco el antisocial.

Hoy no hice limpieza.
A ver mañana por la mañana. Salí con W a pasear y llevo todo el día haciendo nada. Tb por el estómago/regla. Me ha dicho un colega de bajar a su barrio pero creo que me voy a poner una peli.

Hoy no hice limpieza.
A ver mañana por la mañana. Salí con W a pasear y llevo todo el día haciendo nada. Tb por el estómago/regla. Me ha dicho un colega de bajar a su barrio pero creo que me voy a poner una peli.
Bueno lo puedes ir haciendo por fascículos, un rato o un día una cosa, al otro día otra cosa, con calma, prisa mata. Esta noche me veré yo la nueva del capitán américa que ya la tiene puesta el que me proporciona cosas "gratis" para ver en tele.

Hoy estoy despistado creyendo que es lunes, y es porque ayer hicimos comida familiar, y normalmente lo hacemos los domingos.

Justo ahora me vuelve el internet al móvil. En casa seguimos sin luz.

Aquí en mi zona llevamos 1 hora ya con luz, por lo que he leído entre 6 y 10 horas van a tardar en restablecer por completo el sistema eléctrico. Pero no ha sido en España, también en Portugal, sur de Francia, Andorra, Italia, Alemania.

Atrás