• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy me he expresado...

n0viembre

Usuario veterano
Abro este hilo porque no he encontrado otro en el que HOY nos dediquemos a expresar nuestras emociones a través del arte, la moda, la filosofía, la escritura, recitando poemas etc (lo que sea.) Acompañado de nuestra creación.

IMG_20211121_150150.webpIMG_20211121_150208.webp

Yo tenía esta estela guardada desde hacía mucho tiempo, y desde entonces quería pintarla, HOY ha sido el día en el que los colores han fluido. Se la dedico a mi padre, por hacerme pasar constantemente del calor de un hogar al frío más gélido de su indiferencia. Un círculo vicioso que nunca muere. 💔

Buah.. ahora voy a enfrentarme a una situación personal que NO quiero enfrentarme. Me da MUCHA ANSIEDAD sólo de pensarlo. Esta es mi banda sonora para poder hacerlo.. uffff YO PUEDO!

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

PicsArt_11-23-01.31.25.webp

En medio de mi nebulosa andante de miedos e incertidumbres he entrado en unos de los pocos lugares que destilan el mejor brebaje de paz y calma para mis adentros.. una librería.
Responde a una atmósfera mágica de desconexión que ofrece sin pedir nada a cambio, regalando el olor de los libros, infinitas imágenes, los colores de los dibujos, el tacto de las tapaderas y ese silencio profundo que lo acompaña a todo ser que se aventure a indagar entre tanto poeta resucitado y ensayos desconocidos.

Todo un respiro en medio de una ciudad sin descanso. 🦋

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Me pongo contenta con sólo escucharlo.. TIRIRIRIIIII

😂😂😂

Se k alguien del foro publicó éste dibujo. Me gusta, lo he imprimido y ha acabado en mi nevera.( solo la firma es cosa mia, lo de Foro Emociones)

1638388640561798794497494281764.jpg

Última edición por un moderador:
He visto una corona de Navidad en la puerta del vecino y me he animado a hacer una, en 5 minutos, muy fácil. Ver el archivo adjunto 23937

Será muy fácil para tí ... ¡qué artistaza!!!!

Awesome Sofia Vergara GIF by America's Got Talent

Ironías de la vida:

Picsart_22-03-06_22-13-28-066.webp

A través de unas herramientas del editor he conseguido trasformar la idea original en mi idea... esa que susurra pero en silencio, es "el doble yo" que todos tenemos, es la superposición de vacíos, cargas y miedos en la calidez del hogar, es el sinsentido de una palmera, un imponente árbol que tan rápido te da la vida, como al segundo te la quita con la caída de sus frutos.

Y de todxs ellxs, hay muchxs más, en miles de sitios, colores, oficios y ocupaciones. Lo único, que en este caso lleva nombre de mujer. 💜

Atrás