Bonifacia Megausuario 24/10/23 #342 Hace mucho que no me siento a pintar ... aunque llevo una época que no paro de hacer cosas y no tengo demasiados momentos de "aburrimiento".
Hace mucho que no me siento a pintar ... aunque llevo una época que no paro de hacer cosas y no tengo demasiados momentos de "aburrimiento".
Metàfora Ultrausuario 24/10/23 #343 Bonifacia dijo: Hace mucho que no me siento a pintar ... aunque llevo una época que no paro de hacer cosas y no tengo demasiados momentos de "aburrimiento". Haz click para expandir... A ver si te animas, aunque no te aburras seguro que encuentras algún momento para pintar algo .
Bonifacia dijo: Hace mucho que no me siento a pintar ... aunque llevo una época que no paro de hacer cosas y no tengo demasiados momentos de "aburrimiento". Haz click para expandir... A ver si te animas, aunque no te aburras seguro que encuentras algún momento para pintar algo .
LTaylor Megausuario 24/10/23 #345 Bonifacia dijo: Hace mucho que no me siento a pintar ... aunque llevo una época que no paro de hacer cosas y no tengo demasiados momentos de "aburrimiento". Haz click para expandir... Este le haces tú:p
Bonifacia dijo: Hace mucho que no me siento a pintar ... aunque llevo una época que no paro de hacer cosas y no tengo demasiados momentos de "aburrimiento". Haz click para expandir... Este le haces tú:p