• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy me he expresado...

Yo tenía esta estela guardada desde hacía mucho tiempo, y desde entonces quería pintarla, HOY ha sido el día en el que los colores han fluido. Se la dedico a mi padre, por hacerme pasar constantemente del calor de un hogar al frío más gélido de su indiferencia. Un círculo vicioso que nunca muere. 💔
Esta muy chula, me encanta, ¿con que esta hecha?

IMG-20220614-WA0004.webp
IMG-20220614-WA0005.webp

IMG-20220614-WA0006.webp

Jajaja estas somos una amiga mía y yo, a mi friend hace nada la han diagnosticado TLP (ya decía yo que me entendía muy bien con ella jajaj)
Molan las imágenes verdad??

Las ha hecho ella, pero es como si las hiciera yo porque tengo el mismo sentir jajaj somos unas destroyeeerrr!!!! 💜💜💜🤣🤣🤣

No sé si cuenta, pero allá voy. Mi primer mandala "pintorrajeado":

20220827_173341.webp

Está fatal, porque se me ocurrió pintarlo con rotuladores (y además resultaron ser de mala calidad xD), pero bueno. Es el primero. Eso, y que llevaba un siglo sin pintar... pues bueno.

Ya tengo una colección de lápices de colores esperando.

A mí es que ¡me encantan! ... y creo que saber combinar los colores, que es el toque personal de cada uno, me parece muy difícil.

Yo, está claro que no soy nada artista :jijijijijiji:

-

A mí es que ¡me encantan! ... y creo que saber combinar los colores, que es el toque personal de cada uno, me parece muy difícil.

Yo, está claro que no soy nada artista :jijijijijiji:

-

Nah, todo es ponerse.:wink:

Yo de artista tengo poco también. Lo mío es la escritura jejeje Pero pintar mola.

Yo de artista tengo poco también. Lo mío es la escritura jejeje Pero pintar mola.

Y ¡las plantas! ... eso es todo un arte.

Mira que yo tengo 5 años de Solfeo, 2 de Conjunto Coral y 5 años de piano, pero ¡en absoluto soy nada artista!.

Toco el piano porque aprendí a tocar de niña y puedo tocar cualquier partitura ... pero ¡no puedo improvisar! salvo que sea a una mano :jijijijijiji:

-

Y ¡las plantas! ... eso es todo un arte.

Mira que yo tengo 5 años de Solfeo, 2 de Conjunto Coral y 5 años de piano, pero ¡en absoluto soy nada artista!.

Toco el piano porque aprendí a tocar de niña y puedo tocar cualquier partitura ... pero ¡no puedo improvisar! salvo que sea a una mano :jijijijijiji:

-

Ains, el piano... Qué guay. Oye, ¿es complicado aprender las nociones básicas (imagino que aprender a tocarlo "como toca" sí puede costar)?

Un beso

Ains, el piano... Qué guay. Oye, ¿es complicado aprender las nociones básicas (imagino que aprender a tocarlo "como toca" sí puede costar)?

¿Te refieres a tocar el piano?

Yo te voy a decir que es sencillo, porque aprendí de niña. Íbamos al Conservatorio, eran lo que se hacía entonces. Se cursaba Solfeo y una vez que estabas en 2º Curso ya empezabas con el instrumento que desearas. Yo hice piano, aunque no sé muy bien quién lo eligió. Imagino que mi madre, pero también es verdad que en casa siempre ha habido piano (mi madre ya tocaba) por lo que tocar el piano no ha sido nunca algo extraño. Otros hermanos eligieron violín, flauta, acordeón. En mi familia, la música es parte esencial.

Antes de comenzar en el Conservatorio ya cantábamos mis hermanos y yo canciones, no con su letra, sino solfeándolas, pues mi madre nos habiá enseñado, así que fuimos desarrollando esa habilidad desde pequeños.

A mi hija también le apunté a Solfeo (que para entonces ya se llamaba "Lenguaje Musical") pero ya no fue lo mismo. Está claro que yo no tenía la paciencia de mi madre y ella ya no disfrutó ni aprendió como lo hice yo. Sin embargo no cabe duda que tiene ese "gen musical" y hace poco ha comprado un curso de piano de Jaime Altozano que es muy sencillo de seguir, pero ¡claro!, necesitas un piano o un teclado.

sad piano GIF by Freddy Arenas

¿A tí no te pasa que te relajan? Me gusta la combinación de colores.
En el ingreso me voy a llevar un libro de mandalas y rotuladores, ¿algun consejo?

Sí, algo sí. Gracias.

Consejo? Cambia los rotuladores por los lápices de colores jeje Nada, haz lo que consideres.

A mí los rotuladores no me convencen porque traspasan bastante el papel.

Ánimo!!

Atrás