Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta muy chula, me encanta, ¿con que esta hecha?Yo tenía esta estela guardada desde hacía mucho tiempo, y desde entonces quería pintarla, HOY ha sido el día en el que los colores han fluido. Se la dedico a mi padre, por hacerme pasar constantemente del calor de un hogar al frío más gélido de su indiferencia. Un círculo vicioso que nunca muere.![]()
Está hecha de barro.. la verdad es que no sé porqué no seguí pintando figuritas así jejejeEsta muy chula, me encanta, ¿con que esta hecha?
Si haces alguna más algún día la podrías mandar.Está hecha de barro.. la verdad es que no sé porqué no seguí pintando figuritas
Por supuesto¡¡ subo la foto si o si jejeje me alegra muchísimo que te haya gustado, me sube la autoestima! Gracias!!¡Si haces alguna más algún día la podrías mandar.![]()
A mí es que ¡me encantan! ... y creo que saber combinar los colores, que es el toque personal de cada uno, me parece muy difícil.
Yo, está claro que no soy nada artista
-
Yo de artista tengo poco también. Lo mío es la escritura jejeje Pero pintar mola.
Y ¡las plantas! ... eso es todo un arte.
Mira que yo tengo 5 años de Solfeo, 2 de Conjunto Coral y 5 años de piano, pero ¡en absoluto soy nada artista!.
Toco el piano porque aprendí a tocar de niña y puedo tocar cualquier partitura ... pero ¡no puedo improvisar! salvo que sea a una mano
-
Ains, el piano... Qué guay. Oye, ¿es complicado aprender las nociones básicas (imagino que aprender a tocarlo "como toca" sí puede costar)?
Precioso
¿A tí no te pasa que te relajan? Me gusta la combinación de colores.
¿A tí no te pasa que te relajan? Me gusta la combinación de colores.
En el ingreso me voy a llevar un libro de mandalas y rotuladores, ¿algun consejo?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.