• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy me he expresado...

Sí, algo sí. Gracias.

Consejo? Cambia los rotuladores por los lápices de colores jeje Nada, haz lo que consideres.

A mí los rotuladores no me convencen porque traspasan bastante el papel.

Ánimo!!
Me aburro con los lapices y este libro que compré no traspasa, prefiero los rotuladores...
Pero podría probar a hacer uno de los sencillos con lápices a ver si la paciencia me da para ello XD.

Envidia? Por???
Todo es ponerse jeje
Me alegro de que te guste. :bessito:
Mi espalda no me permite "ponerme" ñeh.
Es un rollo.
Envidia porque tengo muchos materiales sin siquiera estrenar así como un porrón de libros de colorear.
(El de villanos de Disney me jode en especial no haber podido meterle mano T.T)

Qué tipo de lápices usas? Creo que son lo suficientemente manejables como para poder mezclarlos y hacer transiciones de color mediante gradeados. ❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤

Mi espalda no me permite "ponerme" ñeh.
Es un rollo.
Envidia porque tengo muchos materiales sin siquiera estrenar así como un porrón de libros de colorear.
(El de villanos de Disney me jode en especial no haber podido meterle mano T.T)

Qué tipo de lápices usas? Creo que son lo suficientemente manejables como para poder mezclarlos y hacer transiciones de color mediante gradeados. ❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤

Creo que era en el lidl hace poquito vendían una mesa de esas bajitas, que se pueden poner encima de la cama por ejemplo para así poder leer o hacer algo manteniendo la espalda recta. No sé, por si puede serte de interés.

Los lápices que compré son estos: https://amzn.eu/d/dMCneRk
Es un Pack, de lápices de colores, un libro para colorear y 2 sacapuntas.

He mezclado a veces algunos y la verdad es que molan.

Creo que era en el lidl hace poquito vendían una mesa de esas bajitas, que se pueden poner encima de la cama por ejemplo para así poder leer o hacer algo manteniendo la espalda recta. No sé, por si puede serte de interés.
También compré una. Pero entre los cojines y la almohada que me tengo que poner no hay manera. Fué una de las primeras opciones que barajé. La cogí incluso con ventilador por si podía usar el portátil tener un extra de ventilación. Y con varias posibilidades de altura e inclinación.Pero nada.
Quizá algún día. De momento tenerla la tengo.
Gracias por intentar darme un apaño.
Los lápices que compré son estos: https://amzn.eu/d/dMCneRk
Es un Pack, de lápices de colores, un libro para colorear y 2 sacapuntas.

He mezclado a veces algunos y la verdad es que molan
Se notaba que eran de gama media alta. Dan muchísimo juego. ^^

Atrás