alejandro toro
Usuario poco activo
Hola a todos,me llamo alejandro y soy de españa. no se si tengo TLP, no he ido al psicologo nunca pero viendo los sintomas me siento totalmente identificado me gustaria poder hablar con alguien para que me pudiera orientar y poder ayudar al respecto. Llevo una vida normal dentro de lo que cabe manteniendo una lucha conmigo mismo que muchas veces no soy capaz de ganar y hay es donde hay como un click y puedo pasar de estar bien hacer un alma errante incapaz de ver algo positivo capaz de ver la parte mas perversa de la gente k me rodea o eso creo yo. Me refugio en la marihuana debla cual abuso para intentar lidiar el malestar k me sugiere tener k darle tantas vueltas a las cosas. Tbn en el sexo el cual me hace desfogar y calmarme para volver a estar bien. Del sexo y la marihuana abuso hasta el limite muchas veces. Tengo 35 años, tengo novia, una hija y un trabajo estable y estoy mucho mejor k cuando era joven. Este me pasa desde que tenia 14-15 años k recuerde antes de empezar a fumar marihuana k seria con 17-18. Esto afecta a mi vida personal, me siento solo constantemente solo por parte de mi pareja, no entiende k cuando hago plof sin avisar no es algo k yo haga voluntariamente, al no empatizar conmigo empiezan als discusiones y me cuesta mamtener el control(nunca he agrediddo a ninguna mujer y menos seria a mi novia y madre de mi hija pero me pongo tenso y agresivo, pierdo los papeles y voy a hacer daño verbslmente, muchas veces lo suelto todo y ya me relajo y me cambia el chip aunque si no puedo estar dias y hasta semanas como de mala hostia en plam desagradable a la mas minima cosa k no me guste). Estando con esa mala ostia siempre me acompaña el sentimiento de sentirme mal x estar actuando asin pero me bloqueo y no puedo volver a cambiar o al menos cuando yo kiero mecesito dias para relajarme muchas veces necesitando estar solo. Ahora mismo no estoy muy bien con ella y me entran dudas inseguridad etc..Tengo k aprender a controlarlo y con los años lo consigo pero todo lo k consigo se desploma nada mas sufro un cambio repentino de esos. Soy una persona dulce, sensible y honorable pwro cuando me pasan estas cosas es xolo si me transformara..bueno no se si me abre explicado bien. No se si sera tlp o no pero creo k se psrecen los sintomas a lo k me pasa. Si me pudieran ayudar se lo agradeceria. Espero que tengan un esplendido dia. Y que la vida les sonria y valoren como se merecen.
Última edición: