• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Hola

Isagarc

Usuario poco activo
Hola, me llamo Isa, tengo 19 años y me diagnosticaron tlp con 17 años. Me siento un poco perdida, a veces no le encuentro sentido a la vida y me gustaría sentirme comprendida.

Bienvenida :holins:

¿Estás haciendo terapia? ¿Cuál es el síntoma que más te limita?

Espero que te sientas comprendida y apoyada en el foro.

Gracias. Sí, y me ha ayudado mucho y lo sigue haciendo. Lo que me pasa es que me siento sola, he seguido adelante como he podido estos años, hay situaciones que me superan y nose como afrontarlo.

La terapia te irá dando herramientas para ir lidiando mejor esas situaciones. Eres joven y vas a ir mejorando, aunque tienes que tener paciencia. Espero que aquí al menos te sientas menos sola.

Hola, me llamo Isa, tengo 19 años y me diagnosticaron tlp con 17 años. Me siento un poco perdida, a veces no le encuentro sentido a la vida y me gustaría sentirme comprendida.
Hola Isa, bienvenida 🤗
Yo también soy nueva por aquí y puedo decirte que me está sentando bien leer el testimonio de otras personas por aquí con un mismo diagnóstico o parecido.
No se , quizás saber que mis patrones de pensamientos oscuros o no, o de reacciones extrañas , son comunes a otras personas me da cierta paz y esperanza . Y sobretodo creo que más libertad para verbalizar sin miedo a juicios.
Es cierto que eres muy joven y me alegro que vayas a terapia y te ayude a conocerte mejor y aprender a gestionar esa sensación tan inquietante de no encontrar el sentido .
Un abrazo

Hola Isa, bienvenida 🤗
Yo también soy nueva por aquí y puedo decirte que me está sentando bien leer el testimonio de otras personas por aquí con un mismo diagnóstico o parecido.
No se , quizás saber que mis patrones de pensamientos oscuros o no, o de reacciones extrañas , son comunes a otras personas me da cierta paz y esperanza . Y sobretodo creo que más libertad para verbalizar sin miedo a juicios.
Es cierto que eres muy joven y me alegro que vayas a terapia y te ayude a conocerte mejor y aprender a gestionar esa sensación tan inquietante de no encontrar el sentido .
Un abrazo
Hola😊, muchas gracias por tu mensaje. Me siento comprendida y me ha ayudado abrirme por aquí, si que es verdad que mi familia me ayuda, pero a veces siento que no me comprenden, ayer estuve buscando foros y encontré este. He estado en crisis de tlp, hoy estoy algo mejor y veo luz, y vuestros mensajes me han aliviado.❤️‍🩹

Buenos días. Me alegro que estés un poco mejor. Es estupendo que tu familia te apoye, y estupendo también que busques formas de sentirte mejor y avanzar . Lo importante es que no te sientas sola

Atrás