• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

hola soy cristina y tengo 18 años i me quiero presentar🥰

Cris_

Usuario poco activo
Acabo de encontrar este foro y la verdad es que me alegra mucho haber llegado aquí. A veces siento que hablar con otras personas que entienden lo que pasa por mi cabeza puede ayudar mucho, así que aquí estoy.
Hace un tiempo me diagnosticaron TLP. No es algo fácil de manejar, y a veces me siento como si mis emociones me desbordaran. He pasado por un montón de cosas que me han dejado marcada. Cuando tenía 11 años, perdí a mi padre, y desde ahí todo cambió para mí. Empecé a buscar amor y aceptación de maneras que no entendía bien, y eso me llevó a situaciones complicadas y relaciones que no me ayudaron en nada, más bien me hicieron sentir más vacía.
Sé que aún tengo mucho por aprender, pero hoy estoy trabajando en entenderme mejor y en manejar mis emociones de forma más saludable. Aunque el camino no es fácil, sé que estoy avanzando, y cada día intento ser un poco más fuerte. Me cuesta, claro, pero no me rindo.
Lo que más quiero encontrar aquí es compañeros de viaje que entiendan lo que siento y que puedan compartir sus experiencias. A veces me siento muy sola con todo esto, y tener a alguien con quien hablar o compartir lo que me pasa me haría sentir menos perdida. Me gustaría poder apoyarnos mutuamente.
Fuera de todo esto, me encanta dibujar, hacer fotos y estoy muy metida en el mundo del marketing. Aunque las cosas no siempre sean fáciles, trato de mantenerme ocupada y seguir aprendiendo cosas nuevas. También estoy en un proceso de sanación y autoconocimiento, y estoy buscando la forma de construir relaciones más saludables y de estar más tranquila conmigo misma.
Así que nada, si alguien se siente identificado con lo que cuento, estaría genial hablar y compartir nuestras historias. ¡Gracias por leerme! 💛

Vas por muy buen camino! Bienvenida. Siento lo de tu padre. La muerte de un padre es un golpe muy duro, tengas la edad que tengas, pero me imagino que te debe haber afectado muchísimo siendo tan joven. Mucho ánimo.

Si buscas orientacion sobre el TLP, tienes libros de Dolores Mosquera que es una crack. En Uruguay no se consiguen, pero supongo que en España es mas facil acceder a ellos. Te recomiendo especialmente Diamantes en bruto, eso te ayudará a redescubrir tu potencial pese a las dificultades que esta enfermedad tan dificil nos plantea. Un abrazo

Atrás