Nesa
Usuario poco activo
Hola me llamo Ana me diagnosticaron TLP hace 3 años, cnd comenzaron a tratar mi bulimia, he encontrado el foro x casualidad y me pareció muy interesante. Estoy recopilando y leyendo sobre el TLP porque creo q quizás me ayude a comprender xq me siento de esta manera. Soy una montaña de emociones q ha ido creciendo con la edad, a ratos triste, a ratos eufórica, a ratos única, a ratos una miserable. Mis conductas no tienen mucho sentido y soy consciente de ello, xe mi mente va x libre y es difícil de controlar. Soy afortunada , mi vida esta llena de cosas buenas y personas q me quieren, xe nada es bastante, nunca es suficiente, este sentimiento de vacío no se llena con nada, y cnd deberia de sentirme bien, me sumo en una espiral de autodestruccion q acaba con todo lo bueno q tengo y me regodeo en esa pena y ese sufrimiento q yo misma he creado de la nada...no se xq soy asi, q es lo q no funciona bien en mi? Xq no puedo ser normal?. A veces pienso si el resto de la gente tendra estos pensamientos, alguna vez lo he expresado en voz alta y no me han mirado muy bien, asi q supongo q no, quizas solo los tenga yo o las personas q sienten como yo.,y poco mas puedo decir,..seguro q algunos de vosotros me entiende, me alegro de haber encontrado el foro, seguro q me va ayudar☺

te entiendo y me identifico bastante contigo. Espero que te encuentres cómoda por aquí.