¿Alguien tiene alrededor de 18 años?

Ainee

Usuario poco activo
País
BCN
Género
Femenino
Ánimo
neutro
Hola, soy nueva en esto y me gustaria hablar con alguien que tenga más o menos mi edad para ver como lleva las mismas cosas que yo. No se como relacionarme correctamente en la escuela y el año que viene empiezo la universidad... me siento como que no tengo amigos, hablo con todo el mundo pero nadie es capaz de ayudarme, cambio constantemente de grupo y todo el mundo acaba abandonandome, yo hago lo que puedo de verdad, he empezado a decirles a algunos amigos que tengo tlp para que si hago algo malo me lo digan y no me abandonen pero creo que no lo entienden. Solo busco tener algun amigo, entiendo como la gente se puede criticar a las espaldas pero seguir siendo amigos hagan lo que hagan pero yo no tener a nadie, de verdad cada día se me hace más duro. Si aluien quiere hablar conmigo lo agrairia mucho, gràcias.
PD: soy de cerca de BCN

Borderline94

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
En una montaña rusa
Bienvenida,bueno yo tengo 22,que vas a estudiar en la uni? Es una nueva etapa donde seguramente conoceras a gente maravillosa,ya llegara el momento en el cual conozcas a alguien con la que te sientas agusto. Yo tambien he perdido gente,pero de que sirve tener a alguien que no le importas,y eso le pasa a mucha gente,los amigos de verdad solo se cuentan con los dedos de las manos.En esto del TLP nadie nos puede ayudar milagrosamente,simplemente apoyarnos y hacer que nos sintamos queridos,eres tú la que debes ayudarte,la que tiene que poner más de tu parte,luchar por seguir adelante,tenemos que intentar ser mejor,querernos,porque sino podemos hacer daño a la gente más cercana. No les digas que tienes TLP solo,porque no lo van a entender,dile lo que te preocupa,lo que sientes,lo entenderán mejor que un manual o en internet,cada uno de aquí,aunque tengamos nuestras similitudes,somos diferentes.

Ainee

Usuario poco activo
País
BCN
Género
Femenino
Ánimo