Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí puedo pedir un cambio de medico, pero me da miedo salir de guatemala para ir a guatepeor.... como se suele decir xDSí, cuando te quedas en shock como que no reaccionas. ¿No puedes pedir un cambio de médico? Digo yo que alguno medio potable habrá por allí
Yo tirando @Mialisa. Estoy pendiente de un tema que puede cambiar mi futuro, pero lo voy llevando bien.
Pues sí puedo pedir un cambio de medico, pero me da miedo salir de guatemala para ir a guatepeor.... como se suele decir xD
Jo, espero que no te esté causando mucho estrés el tema ese. Y te deseo mucha suerte :D
![]()
Yo por aquí estoy, haciendo cosillas y entrando al foro. Acabo de teñirle el pelo a mi madre, hoy tocaba hacer de peluquero![]()
Vaya,que bién yo también se lo teñía antes..Y que tal, cuanto hace que volvió?
@Kiaa, Amiga como estas?, como te va con tu trabajo y tu pequeña Nena? os mando un abrazo! (me gusta escribir "os")
Perdona quecno te haya contestado antes!, no tengo megas, navego leento, hasta el dia 18 quecse pone el contador a cero.Hola..que pasó que no hay muchas personas esta noche?..Y tu que tal @Avatares?
Luna, hasta hoy va todo mejor aún no comienzo con el punto importante, que viene a ser el tocar puertas y ver la respuesta de mis clientes potenciales. Mis altibajos ya son más altis, que bajos!!, te mando un abrazo amiga!Hola @Malvira que tal todo, que te cuentas?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.