• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ups, @Hécate
Joe, la verdad es que sí que es para levantarse e irse, pero me quede como... en shock. Osea no me lo esperaba para nada....
Desde luego hay de todo, pero yo tengo una mala suerte para los medicos.. buff!
@Neo, como te va todo? :)

Estoy de fábula. No me lo puedo creer. ¿Será porque ha salido el solete? Cómo me gustan los días soleados de invierno. Hace un frío tremendo pero giro mi cara hacia el sol y siento un bienestar....... :veranito:

Para hoy tengo dos planes. O salgo a pasear o me pongo a pintar el trastero del patio. Y las dos opciones me apetecen mogollón. Va a ser un gran día. :alegria:

@Ups, @Hécate
Joe, la verdad es que sí que es para levantarse e irse, pero me quede como... en shock. Osea no me lo esperaba para nada....
Desde luego hay de todo, pero yo tengo una mala suerte para los medicos.. buff!
@Neo, como te va todo? :)

Sí, cuando te quedas en shock como que no reaccionas. ¿No puedes pedir un cambio de médico? Digo yo que alguno medio potable habrá por allí :mimadre1:

Yo tirando @Mialisa. Estoy pendiente de un tema que puede cambiar mi futuro, pero lo voy llevando bien.

Sí, cuando te quedas en shock como que no reaccionas. ¿No puedes pedir un cambio de médico? Digo yo que alguno medio potable habrá por allí :mimadre1:

Yo tirando @Mialisa. Estoy pendiente de un tema que puede cambiar mi futuro, pero lo voy llevando bien.
Pues sí puedo pedir un cambio de medico, pero me da miedo salir de guatemala para ir a guatepeor.... como se suele decir xD

Jo, espero que no te esté causando mucho estrés el tema ese. Y te deseo mucha suerte :D
:besicos:

Pues sí puedo pedir un cambio de medico, pero me da miedo salir de guatemala para ir a guatepeor.... como se suele decir xD

Jo, espero que no te esté causando mucho estrés el tema ese. Y te deseo mucha suerte :D
:besicos:

Creo que comentabas que acabas de empezar con ese médico. Quizá cuando te vaya conociendo la cosa mejora. Y si sigue en la misma línea, pues cambio, peor no puede ir :carinyto:

Yo por aquí estoy, haciendo cosillas y entrando al foro. Acabo de teñirle el pelo a mi madre, hoy tocaba hacer de peluquero :jijijijijiji:

Hola chic@s, gracias por preguntar estoy en rehabilitación y me resulta complicado entrar, atareada, pero espero terminar pronto.. E implicarme más... Un abracito a todos..

- - - Añadido - - -

Screenshot_20190213-193739.webp

- - - Añadido - - -

Esto es porque me acordé de Angelcaido

@Kiaa, Amiga como estas?, como te va con tu trabajo y tu pequeña Nena? os mando un abrazo! (me gusta escribir "os")

@Kiaa, Amiga como estas?, como te va con tu trabajo y tu pequeña Nena? os mando un abrazo! (me gusta escribir "os")

Buenas amigo @Malvira

Ayer tenía un ataque de ansiedad en el trabajo. No había ningún detonante vino sin más. Por suerte solo estaba la responsable de la tienda que se comportó muy bien.
Del resto el trabajo va. Es para sacarnos adelante.

Tengo problemas por la mañana de que mi hija esté listo cuando debemos salir de casa. La tengo que dejar en acogida temprana. Es un cambio para las dos.
Por las tardes caigo rendida y no soy capaz de nada. Soy muy irritable y lo apago con mi hija en cualquier momento. Y ella no tiene ninguna culpa.

A mi pie Le han dado el alta pero aun duele tener la piel tan fina y se sigue pelando. Debo estar contenta que se curo porque de verdad que tenía mala pinta.

Amigo como van a ti las cosas? Como te encuentras de ánimo.

Un fuerte abrazo
kiaa

Hola @Malvira que tal todo, que te cuentas?
Luna, hasta hoy va todo mejor aún no comienzo con el punto importante, que viene a ser el tocar puertas y ver la respuesta de mis clientes potenciales. Mis altibajos ya son más altis, que bajos!!, te mando un abrazo amiga!

- - - Añadido - - -
@Alma03 @Axlweiss, he tenido oportunidad de leer sus Estados un poco y sólo espero que a estos.momentos ya se encuentren mejor, saludos!

Malvira...me alegro de que tengas más altis que bajis, que estés bien
Muchas gracias por preguntar
Nada, amigo, aquí sigo un día más, que no es poco.
Se que suelo repetir esa frase, pero es que es así....En fin
Un fuerte abrazo y que pases un buen día

@Alma03, como estas?, como van las cosas en ti?, como va le relacion con tu Hijo y tu Familia?..os mando un abrazo!

Atrás