• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Malvira, muchas gracias por preguntar... Que tal estás? Como te va todo?

Por ahora y por desgracia las cosas con mi familia se han quedado en un punto muerto, no se que pasará, todo se andará
Con mi hijo, días bien y días menos bien... Hoy mismo ha sido un día bastante difícil entre nosotros, no puedo echarle la culpa solo al niño, faltaría más, con todo lo que aguanta y traga solito aquí... En fin

Yo, tirando amigo, intentándolo, los últimos meses han sido y están siendo bastante duros, ojalá llegue un tiempo de calma, ojalá, aunque sean unos días

Hola Malvira, muchas gracias por preguntar... Que tal estás? Como te va todo?

Por ahora y por desgracia las cosas con mi familia se han quedado en un punto muerto, no se que pasará, todo se andará
Con mi hijo, días bien y días menos bien... Hoy mismo ha sido un día bastante difícil entre nosotros, no puedo echarle la culpa solo al niño, faltaría más, con todo lo que aguanta y traga solito aquí... En fin

Yo, tirando amigo, intentándolo, los últimos meses han sido y están siendo bastante duros, ojalá llegue un tiempo de calma, ojalá, aunque sean unos días
yo pienso que lo lograras amiga, no es facil, pero creo que solo es cuestion de que no aflojes en lo de tu medicacion ni en terapias, te deseo constancia en ello, ya veras esos dias anhelados amiga!

Muchísimas gracias Malvira...Espero que sea así como dices
Hay que tener fe, no queda de otra para poder continuar
Un fuerte abrazo amigo

- - - Añadido - - -

Gracias, que tal?

A que te refieres exactamente amigo?

@Alma03 que creo pasas por una situación o algo difícil ,o igual simplemente ando yo perdido y entendí mal .
Un abrazo

Buenas noches Gracias
Si, la verdad que llevo un tiempo que la cosa no anda muy bien, pero bueno...Espero que todo se vaya centrando un poco
Muchas gracias amigo

Bien @Neo, soportando calores que aun no son los de verano!, con algo de trabajo aun y en general bien, como pocas veces, casi no tengo oportunidad de leerlos pero solo sera en lo que me ambiento en mis nuevas rutinas, espero que tu y todos esten teniendo buenos y mejores momentos Neo, les mando abrazos a todos!

Cómo estoy. Es una pregunta interesante y con una respuesta larga.

Me he sentido mejor desde que volví a someterme a tratamiento farmacológico. Dejé un tiempo la gabapentina y reduje drásticamente el clonazepam. El escitalopram no dejé de tomarlo.

La señal de alerta fue el cambio de humor. Amanecía irritable y con la mecha encendida. Tuve peleas con mi mamá y con mi hermano. Después de unos días identifiqué que era necesario volver a tomar los fármacos.

Una de las ventajas de haber dejado de consumir los medicamentos, es haber dado cuenta de que mi organismo es muy sensible a las sustancias. Antes tomaba dosis enormes de gabapentina y de clonazepam. Ahora, con una de gabapentina y un trocito de clonazepam en las noches estoy bien. Hay días en que necesito en las mañanas una de gabapentina.

Esos cambios de humor hicieron que viera la vida como un callejón sin salida.

Me siento mucho mejor. He estado repitiendo ciertas ideas para provocar un cambio en mis actitudes. Por ejemplo, estoy duro y dale con la confianza en mí mismo, con no preocuparme por nada y con dejar que ciertas cosas tomen su cauce. Mi falta de disciplina es algo que me ocupa, me cuesta sentarme y terminar mis textos. También, estoy enfocado a evitar los pensamientos negativos de fracaso y frustración.

Espero pronto dar buenas noticias.

Cómo estoy. Es una pregunta interesante y con una respuesta larga.

Me he sentido mejor desde que volví a someterme a tratamiento farmacológico. Dejé un tiempo la gabapentina y reduje drásticamente el clonazepam. El escitalopram no dejé de tomarlo.

La señal de alerta fue el cambio de humor. Amanecía irritable y con la mecha encendida. Tuve peleas con mi mamá y con mi hermano. Después de unos días identifiqué que era necesario volver a tomar los fármacos.

Una de las ventajas de haber dejado de consumir los medicamentos, es haber dado cuenta de que mi organismo es muy sensible a las sustancias. Antes tomaba dosis enormes de gabapentina y de clonazepam. Ahora, con una de gabapentina y un trocito de clonazepam en las noches estoy bien. Hay días en que necesito en las mañanas una de gabapentina.

Esos cambios de humor hicieron que viera la vida como un callejón sin salida.

Me siento mucho mejor. He estado repitiendo ciertas ideas para provocar un cambio en mis actitudes. Por ejemplo, estoy duro y dale con la confianza en mí mismo, con no preocuparme por nada y con dejar que ciertas cosas tomen su cauce. Mi falta de disciplina es algo que me ocupa, me cuesta sentarme y terminar mis textos. También, estoy enfocado a evitar los pensamientos negativos de fracaso y frustración.

Espero pronto dar buenas noticias.
Ya lo son , buenas noticias amigo , vas súper bien y una actitud muy buena.
Permiteme decirte con todos mis respetos pienso que somos muy similares y nuestra desgracia es Los tóxicos , sustancias "drogas" y alcohol. Podamos estar o hacer y Equivocarnos pero como no toquemos las drogas ni el alcohol estamos GARANTIZADOS

Buenos días @Neo,
Dando vueltas a la cabeza que tendrá que saber mi familia. Que dejar por escrito para que se lo lo comonicasen.
Cuando sea el día perfecto para que la niña ya está con su padre.
No descanso. El cuerpo puede estar en la cama pero me siento como si hubiese hecho un trabajo durísimo.
El pensamiento es tan pesado.

Gracias por preguntar @Neo

Buenos días @Neo,
Dando vueltas a la cabeza que tendrá que saber mi familia. Que dejar por escrito para que se lo lo comonicasen.
Cuando sea el día perfecto para que la niña ya está con su padre.
No descanso. El cuerpo puede estar en la cama pero me siento como si hubiese hecho un trabajo durísimo.
El pensamiento es tan pesado.

Gracias por preguntar @Neo

Me preocupan mucho esas ideas que tienes ultimamente. ¿Ha ocurrido algún hecho que te haya hecho empeorar?

Hola neo! Yo lo q tengo es q mi cambio de estado esta mas labil q nunca las maneras de pensar x segubdos cambia, siempre fui asi pero ahora estan muy marcadas..si bien para el afuera estoy mejor..trabajo , empeze psicologa salgo con amigas ..esos cambios me estan degastando..como puede ser q la psiquiatra no me de un estabilizador del animo
vos como estas @Neo?

@Kiaa no hagas eso por favor, se te ve una buena chica trabajadora buena madre, sigue adelante porfavor no hagas ninguna cosa que ya no tenga remedio, abracitos y besitos para ti :besito::superabrazo::contento-flores:

@Alma03, como te encuentras el día de hoy?, espero que por lo menos ya un poco mejor amiga..buenos dias!!

Hola Malvira, que tal amigo? Como estás?
Muchas gracias por preguntar, te lo agradezco.

Más o menos, desde el mediodía haciendo un esfuerzo por salir de la cama. Aparte de lo demás, empecé desde anoche con un fuerte dolor de estómago y aún sigo con el.
Intentando tomarme una infusión de manzanilla, a ver si se alivia un poco, que poco me gustan las infusiones.
Me alegra mucho saber de ti
Un fuerte abrazo querido amigo

- - - Añadido - - -

Llevo bastantes días pensando en Kiaa... Hace mucho que no la he visto por aquí o es que no hemos coincidido, no se
Alguien sabe como está?

Mejor aún, Kiaa, si lees esto, me gustaría mucho saber como sigues amiga, se te echa de menos y estoy preocupada por ti. Cuando puedas, di algo, por favor. Besos y abrazos linda

@Alma, ese dolor de estómago, has estado alimentándose bien?, es decir, con tu estado, no será que pierdas apetito y entonces todo sea efecto por el consumo de tus medicaciones?. De Kiaa no se nada desde hace varios dias, quizá dos semanas, su último mensaje es que estaba bien y espero que así siga, también yo quisiera saberlo..has un esfuerzo amiga para dejar la cama un rato, no dejes que te gane ese estado en ti amiga, vale?

Atrás