Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuidado con lo que estás haciendo. @Angelcaido perdóname y no te molestes ni malinterpretes por favor!
Una pregunta .
Lo estarás haciendo por temas físicos , sobrepeso ? O algo así?
- - - Añadido - - -
@Neo esta enferma @Carmela?
@Gracias, tiene mal la espalda.
Seguramente tendrán que operar a Carmela. Esperamos que todo salga bien.
Carmela me ha escrito y no se encuentra bien. Ojalá se recupere pronto y volvamos a verla por el foro.
Carmela me ha escrito y no se encuentra bien. Ojalá se recupere pronto y volvamos a verla por el foro.
Hola @Lunayena45, como estas? como sigues de tu Hombro?, saludos. @Kiaa, Saludos Amiga!
Espero que se recupere pronto.. Yo estoy todavía jodida,un poco menos pero no se va.
hoy no me duele, ahora tengo molestias en la zona baja de la espalda, digamos en la zona lumbar creo.
@Kiaa , ¿estas bien? ¿cómo va lo del pie?
![]()
@GraciasHace bastante tipempo que no leo a @Mialisa. Va todo bien?
Buenas el pie va mal.. Hinchado rojo y más tejido dañado @Neo
¿Y que te dice el médico? Que te mejores.
@Gracias
Hola compañeros!
Lo cierto es que me gustaria decir que va todo bien pero no me va muy bien que digamos. Eso sí de vez en cuando me meto al foro a ver si os acordais de mi. Yo de vosotros sí ;)
En fin, a ser fuerte y a seguir adelante. Espero que os vaya bien a todos y a todas aquí!!
![]()
Buenas el pie va mal.. Hinchado rojo y más tejido dañado @Neo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.