Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola guapa!
Aquí ando tirando. Me han cambiado de psiquiatra y no va bien la cosa la verdad. Y yo que decía que el que tenía era malo......anda que la de ahora
Que tal todo por aquí??
Hola @Lunayena45.
Acabo de cenar. Pan tostado con jamón y unos trozos de pizza
¿Tú cómo estás? ¿Sigues con problemas de insomnio? ¿Cómo va la espalda?![]()
Anoche participé en "La Rosa de los Vientos"de OndaCero y me van a enviar un regalo por acertar..![]()
¿Lo del concurso del personaje ese que hacen? Que guay![]()
estoy nerviosa porque voy a participar en un programa para televisión que emite una entrevista de trabajo y me van a entrevistar a mi
mediaset
no veo la tv ni idea
Hola guapa :)Hola!! @Mialisa, qué bien que vuelvas a escribir por aquí. Qué es lo que no te gusta de la nueva?
un abrazo
Hola guapa :)
Pues mira, sin ir mas lejos: le estaba contando que estoy muy triste y deprimida y me salta: "claro es que estas amargada"
Me quedé en plan.... como? Desde cuando se insulta a los pacientes? Y más sin conocerme sabes?
Y eso es solo un resumen de mi cita con ella... xD
Hola guapa :)
Pues mira, sin ir mas lejos: le estaba contando que estoy muy triste y deprimida y me salta: "claro es que estas amargada"
Me quedé en plan.... como? Desde cuando se insulta a los pacientes? Y más sin conocerme sabes?
Y eso es solo un resumen de mi cita con ella... xD
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.