• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vengo de revisión de la vista y por suerte está todo correcto. ¿Has podido dormir mejor esta noche @Lunayena45? ¿Cómo llevas el dolor de espalda? Aquí vamos a comer pescadito rico :D

No he dormido mucho,pero es que ayer dormí hasta por la tarde.
De la espalda bueno,algo mejor.
Que ya llegó tu mami?..
Estoy hambrienta, voy a comer enseguida.

- - - Añadido - - -

Hola @Mialisa que tal todo?:aplausos:

Hola guapa!
Aquí ando tirando. Me han cambiado de psiquiatra y no va bien la cosa la verdad. Y yo que decía que el que tenía era malo......anda que la de ahora :mimadre1:

Que tal todo por aquí??

Hola,bién.:trago-amor::11animo::besote:
Aquí tomàndome un Té Verde.
Como verás hay personas nuevas y otras que ya no están.:)

Hola @Lunayena45.
Acabo de cenar. Pan tostado con jamón y unos trozos de pizza :comer:

¿Tú cómo estás? ¿Sigues con problemas de insomnio? ¿Cómo va la espalda? :margaritas:

Hola!! @Mialisa, qué bien que vuelvas a escribir por aquí. Qué es lo que no te gusta de la nueva?
un abrazo

Hola @Lunayena45.
Acabo de cenar. Pan tostado con jamón y unos trozos de pizza :comer:

¿Tú cómo estás? ¿Sigues con problemas de insomnio? ¿Cómo va la espalda? :margaritas:

Hola,ya estoy mejor de la espalda y durmiendo como un angelito.
Anoche participé en "La Rosa de los Vientos"de OndaCero y me van a enviar un regalo por acertar..:aplausos:

¿Lo del concurso del personaje ese que hacen? Que guay :bailando:

Sí ese..:DY casualmente estaba escuchándolo,envié la respuesta por mail y la verdad no esperaba que lo premiaran entre tanta gente.Al rato escuché que Silvia Casa sola daba la respuesta y me nombraba.:yoyo alegre::yoyo aplauso:

estoy nerviosa porque voy a participar en un programa para televisión que emite una entrevista de trabajo y me van a entrevistar a mi

Hola!! @Mialisa, qué bien que vuelvas a escribir por aquí. Qué es lo que no te gusta de la nueva?
un abrazo
Hola guapa :)
Pues mira, sin ir mas lejos: le estaba contando que estoy muy triste y deprimida y me salta: "claro es que estas amargada"
Me quedé en plan.... como? Desde cuando se insulta a los pacientes? Y más sin conocerme sabes?

Y eso es solo un resumen de mi cita con ella... xD

Pues mira, sin ir mas lejos: le estaba contando que estoy muy triste y deprimida y me salta: "claro es que estas amargada"
Me quedé en plan.... como? Desde cuando se insulta a los pacientes? Y más sin conocerme sabes?

Hola @Mialisa. Caramba con tu médico........ No si cuando digo que a veces......... en fin. :enfado2:

Joder, pues vaya tela. Yo creo que la amargada es ella, porque sino trataría mejor a sus pacientes. Y si es sólo un resumen no quiero imaginarme el resto.
Qué petarda, la tía. A mí me hubieran dado ganas de levantarme e irme. Deberían hacer inspecciones y ver si esta gente está realmente cualificada para realizar estos trabajos.

Atrás