• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Frases que no me gusta oir

No me gusta oír por parte de mi hermana "siento si soy la peor hermana del mundo" porque sabe que no lo es. Cuando me dice eso preferiría que me dijese que soy una hija de...
Y si cuando dice eso le haces un mimito? Y le dices que es la mejor hermana del mundo mundial? Tu te quitas el reconcomio y a ella la dejas sin argumento repetitivo. 😊

Eres un desastre.

Bueno Mamen, todos tenemos nuestras cosas y a todos nos pasan cosas. No eres la única.

Es que no contestas el teléfono. No te dejas ayudar.

¿Como me voy a dejar ayudar cuando en realidad ninguno de vosotros se da cuenta de que si necesito ayuda? Mucha más de lo que parece.

Pero claro que no te la voy a pedir más. Porque hablas, pero no me crees 🤷‍♀️ Y porque noto que te estorbo.
Tengo TLP, pero tonta no soy.

Hoy voy a dejar constancia escrita de que las personas que sufrimos TLP y aquellas que nos apoyan y entienden...somos los seres más normales del mundo mundial. Los demás, (criticones juzgones y burladores,) son todos unos pedorros, y pedorras. He dicho. :enfado2::muymal::tuzki27:

🤭🤭🤭🤭🤭😅

Es un microdesahogo

Yo estoy pensando en alguna aunque hay días que ni los buenos días me gusta oír jajaja

Hay una que odio: eres muy infantil. Supongo que es cierto porque me lo han dicho miles de personas jajaja.
Tampoco me gustan las frases que son silencio: puedo decirle a alguien soy un fracaso y se queda callado.
Y me pasó decirle a alguien que no tenía ganas de vivir y me ha contestado: te llamo en una hora que tengo peluquería o lo siento me está esperando la señora que me cuida la casa.

Hay una que odio: eres muy infantil. Supongo que es cierto porque me lo han dicho miles de personas jajaja.
Tampoco me gustan las frases que son silencio: puedo decirle a alguien soy un fracaso y se queda callado.
Y me pasó decirle a alguien que no tenía ganas de vivir y me ha contestado: te llamo en una hora que tengo peluquería o lo siento me está esperando la señora que me cuida la casa.
LO que digo @Ood p.d.rr.. 🤣

• Risas
Reacciones: Ood
"No Tienes derecho a quejarte porque hay gente que está peor que tú."

Esta me la dijeron hace una semana, mientras trataba de explicar que me encontraba muy mal. Una amiga. Supongo que con su mejor intención, pero me hizo polvo.
Todo el mundo tiene derecho a manifestar su dolor @Mariajo.76 bajo mi humilde opinión por supuesto. Nadie puede compararse con nadie. Acaso una persona que tiene por ejemplo un tumor que puede curarse con quimioterapia no tiene derecho a quejarse porque otro tiene uno metastasico incurable? La quimioterapia deja a uno molido y con muchas limitaciones en muchos casos. Y cuando se trata de algo que nos crea un gran dolor porqué hay que compararlo con otro dolor? Quizás tu amiga se refería a que tienes por ejemplo un techo pero no pensó en que en tu vida sientes que se te viene abajo ese techo. Seguramente tu amiga lo dijo porque ella no experimentó jamás el sentimiento de que el techo se nos cae encima. Mira a grandes estrellas como el de nirvana. Lo tenía todo me pregunto? Y una vez vi un documental de unos pigmeos y creaban música con el agua y eran súper felices y me dieron envidia. Habrá quien diga que cómo van a ser felices. Todo el mundo tiene derecho a sentirse mal cuando no encuentra un bienestar en su vida. Lady di seguro que le dijeron que de qué se quejaba?? Cuando el alma está rota creo que es bueno valorar las cosas buenas que hay a nuestro alrededor por supuesto pero eso no implica que no podamos sentir un profundo dolor que nos impide en muchos casos avanzar en nuestra vida. Tu amiga si es realmente tu amiga seguro que tuvo buenas intenciones pero a veces se habla sin pararse a pensar. Espero que este finde hayas estado algo mejor y que tomases la decisión que mejor considerases sobre el ingreso. Un abrazo grande :contento-flores:

No me gusta que me presionen! haz esto te ayudará, haz lo otro te ayudará, me angustia y siento rabia a más no poder!

• Fuerza
Reacciones: Ood
Ayer me dijeron "te veo muy bien". Me lo suelen decir mucho.
Y yo me quedo "qué?? Pero si hace meses q no me ves!! Si no me has preguntado nada!! Cómo me lo tomo?? O sea, me ves mejor físicamente?? Me ves con la sonrisa de mi máscara??"
Además, si ahora me "ves bien", cómo estaba antes??

Ayer me dijeron "te veo muy bien". Me lo suelen decir mucho.
Y yo me quedo "qué?? Pero si hace meses q no me ves!! Si no me has preguntado nada!! Cómo me lo tomo?? O sea, me ves mejor físicamente?? Me ves con la sonrisa de mi máscara??"
Además, si ahora me "ves bien", cómo estaba antes??

Te ven bien físicamente. Te dicen algo por decir. Quizás para no darte pie a que digas tú que te encuentras mal.

O ni eso.

Yo he engordado 10 kilos sólo el último año. Me sobrarán unos 30. Pues me han dicho que me ven igual.

Conclusión: no me has visto nunca. Me has mirado, pero no me has visto. A mí me dan ganas de contestar PUES PONTE GAFAS!! Detrás de mis kilos hay un drama.

Con esas personas no tendrás una relación muy profunda.

Última edición:
Atrás