T
Tro.Ma
Siiiiiiiiiii"pues yo te veo bien"
"es q para todo en esta vida hay hacer un esfuerzo, y no es cosa tuya, le pasa a todo el mundo"
"te piensas q a mí no me cuesta ir al trabajo??"
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siiiiiiiiiii"pues yo te veo bien"
"es q para todo en esta vida hay hacer un esfuerzo, y no es cosa tuya, le pasa a todo el mundo"
"te piensas q a mí no me cuesta ir al trabajo??"
Siiiiiiiiiiiiiii"no sé porqué te cuesta salir, si lo has hecho mil veces y sabes q no pasa nada"
Yo le pego fuego a la consulta, hubiera visto que chispas"¡Anímate, búscale la chispa a la vida!"
Esto me lo decía un psicólogo de la SS. A la tercera sesión dejé de ir.
K depresión por dios.....y k colgao el psicologo"¡Anímate, búscale la chispa a la vida!"
Esto me lo decía un psicólogo de la SS. A la tercera sesión dejé de ir.
Yo le pego fuego a la consulta, hubiera visto que chispas![]()
"no sé porqué te cuesta salir, si lo has hecho mil veces y sabes q no pasa nada"
"A ver que no te van a comer"....
Obviamente que no....no creo que tu miedo tenga que ver con que creas que alguien te vaya a comer ..
No es lo mismo pero...
No sé qué pasa ahora q la gente me dice
"déjate fluir con la vida"
"si al final somos energía, tienes q pensar en positivo y vendrá a ti lo positivo"
y
"no sirve de nada q te preocupes, vive el presente"
A mi eso no me lo han dicho pero sienta mal si. Aver a mi esto fueron 2 veces únicamente pero bastante culpable se siente una para que le digan "pues si has tenido problemas con tantos la culpa será tuya".Y la de "esto tendrás que probarlo, si quieres mejorar algo tendrás que hacer", ese algo es una gilipollez como una sal rosa, una infusion exótica o unos cuencos tibetanos que cuestan un pastizal y son mágicos, porque de método científico nanai.
Todo el mundo tiene la solución instantánea.
A mi me lo han dicho de otra manera, pero lo mismo, si con todo el mundo te pasa lo mismo, serás tú el problema, y así te acaban aislandoA mi eso no me lo han dicho pero sienta mal si. Aver a mi esto fueron 2 veces únicamente pero bastante culpable se siente una para que le digan "pues si has tenido problemas con tantos la culpa será tuya".
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.