• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Frases que no me gusta oir

Mi madre me dice:

"Pero, ¿cómo puedes estar así? Trabajas en lo que te gusta, no tienes problemas,...".

Mamá, te quiero. Pero esta frase LA ODIO. Que sí, que tendría que contártelo, pero no entiendo cómo es posible decirle esto a alguien que se ve que lo está pasando mal.

"A ver que no te van a comer"....

Creo que todos sabemos que nuestros miedos son injustificados ¿no creéis? ... no creo que tu miedo tenga que ver con que creas que alguien te vaya a comer ... pero ¡sentimos miedo! ... esa es una realidad como un pino de grande ...

Yo ya he dejado de hablar de mi miedo a los exámenes, porque me miran como diciendo: "pues te metes tú solita en ese jardín" ..y sí .. es así ... y veo lo estúpido ... pero lo que me está rebajando el miedo (claro que ahora sabiendo que hasta Navidad no tendré que enfrentarme a ninguno) es lo que trabajo con mi terapeuta ... pensar en qué es lo peor que puede ocurrirme si suspendo (por ejemplo) y eso me está ayudando muchísimo :besote:

no creo que tu miedo tenga que ver con que creas que alguien te vaya a comer ..
Obviamente que no....

Pero mi padre, por ejemplo siempre esta con esa frase. Que son sólo personas que tal....y a mi me gusta compararlo con una cosa (igual exagero)

Mi madre, por ejemplo, tiene aracnofobia y me dan ganas de decirla a veces: metete tu en una sala llena de arañas, a ver como de a gusto te sientes....

No es lo mismo pero...no se

:besote:

Qué buen hilo!!! A mi me sienta mal el tienes que poner de tu parte como si no lo intentase. El te veo bien también lo odio :m071: Una de las frases que más odio es una que me dice mi madre que es bastante religiosa "ten fe, Dios te va a ayudar". Pues aún estoy esperando jajaja

Última edición:
No sé qué pasa ahora q la gente me dice
"déjate fluir con la vida"
"si al final somos energía, tienes q pensar en positivo y vendrá a ti lo positivo"
y
"no sirve de nada q te preocupes, vive el presente"

No sé qué pasa ahora q la gente me dice
"déjate fluir con la vida"
"si al final somos energía, tienes q pensar en positivo y vendrá a ti lo positivo"
y
"no sirve de nada q te preocupes, vive el presente"

Son rollos sacados de los libros de autoayuda, muy propios de couching, de charlatanes de la autosuperación, de pseudoterapias.

Culpan a los enfermos de no recuperarse por no ser positivos, porque lo negativo enferma y lo positivo sana.

Es como el poder de la mente, que la sanación está dentro de ti. Si estás enfermo te colocas los chacras, eso que no se puede tocar ni ver, y danzando.

Los odio.

Déjate fluir con la vida además es ñoño.

La energía no es un pensamiento y los pensamientos no siguen las leyes de la física. La energía se puede medir.

Y la de "esto tendrás que probarlo, si quieres mejorar algo tendrás que hacer", ese algo es una gilipollez como una sal rosa, una infusion exótica o unos cuencos tibetanos que cuestan un pastizal y son mágicos, porque de método científico nanai.

Todo el mundo tiene la solución instantánea.

Y la de "esto tendrás que probarlo, si quieres mejorar algo tendrás que hacer", ese algo es una gilipollez como una sal rosa, una infusion exótica o unos cuencos tibetanos que cuestan un pastizal y son mágicos, porque de método científico nanai.

Todo el mundo tiene la solución instantánea.
A mi eso no me lo han dicho pero sienta mal si. Aver a mi esto fueron 2 veces únicamente pero bastante culpable se siente una para que le digan "pues si has tenido problemas con tantos la culpa será tuya".

A mi eso no me lo han dicho pero sienta mal si. Aver a mi esto fueron 2 veces únicamente pero bastante culpable se siente una para que le digan "pues si has tenido problemas con tantos la culpa será tuya".
A mi me lo han dicho de otra manera, pero lo mismo, si con todo el mundo te pasa lo mismo, serás tú el problema, y así te acaban aislando

• Tristeza
Reacciones: Ood
No me gusta oír por parte de mi hermana "siento si soy la peor hermana del mundo" porque sabe que no lo es. Cuando me dice eso preferiría que me dijese que soy una hija de...

Última edición:
Atrás