• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Frases que no me gusta oir

*tres meses haciendo un trabajo de tres personas yo sola, llega el día de la entrega*
(Los que deberían haberlo hecho) No lo has hecho bien, repítelo, antes de que haya que entregarlo.

• Aaaah
Reacciones: Ood
Mi abuela ha llamado a mi madre, su hija, y le ha preguntado si tenía depresión. Le ha respondido con un "yo no he tenido eso nunca". Y mi abuela ha dicho la frase:

-Esperemos que no la tengas nunca.

Pf. Como si la depresión fuese la peste...

''Tu vida es el trabajo, los gatos y las plantas. ¿De dónde te viene la depresión?''.

Mi madre, ayer cuando le conté que estaba ''depre''. Me hizo sentir que no tenía motivos, ni uno solo. Pero SÍ LOS TENGO MAMÁ, sí los tengo, y si te contara lo que me pasa realmente dejaría de tener el poco control que tengo sobre mis pensamientos, y todo se terminaría de ir a la mierda.

De verdad, NO PUEDO MÁS con la frasecita: tu vida es una m**** , y todo te sale al revés que a los demás porque los demás no han pasado por lo que tú has pasado!! No te puedes comparar!!!

O... tranquila, TODO saldrá bien, lo presiento (
llevo 20 años con esto)

Me comparo si me sale del mismísimo parrús! Que para eso es mi vida de m**** y soy yo quien lo sufro joder! Y sé coherente! Nada saldrá bien porque nada está bien de base!!!!

Menos condescendencia y más realismo señoras y señores! Que esto no es un juego, es una vida entera pensando en que no merece la pena vivirla así!

😔😔😔😔😔😭😭😭😭😭😭

Odio que me digan: no vales nada, no sabes hacer esto o lo otro, dejalo, no te sirve de nada intentarlo...

"pues yo te veo bien"

"es q para todo en esta vida hay hacer un esfuerzo, y no es cosa tuya, le pasa a todo el mundo"

"te piensas q a mí no me cuesta ir al trabajo??"

Atrás