U
Usuario eliminado 7459
Lo de "Dios aprieta pero no ahoga"...lo odioooo!!! A mí me estrangula..![]()

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de "Dios aprieta pero no ahoga"...lo odioooo!!! A mí me estrangula..![]()
Mirá... menos mal que estamos lejos!!!El guapo duró poco![]()
TAL CUAL!!Esta frase me la han dicho mucho. La procesión va por dentro, como suelen decir, y no soy de exteriorizar.
...eso de buscar y no encontrar nada es re angustiante!...Me acuerdo el 23-11-2020. Me despidieron...
Añadir k desde entonces no he parado de buscar trabajo, sigo en paro Y NO ESTOY BIEN
...oohh, se me había olvidado que tengo esos lentes pa ver en 3D, seguro me ayudarán!"Sólo tienes q ver el lado positivo"
...me ENCANTÓ esta parte @eMe02 !(Gracias, no se me había ocurrido!!)
Alguna sugerencia o tip pa palear la ansiedad de las hrs muertas y tb como hacer pa madrugar?
Tengo leve insomnio. He bajado la medicación a 1/4 concordando con mi psiquiatra.Yo poco te puedo ayudar con este tema @MPaz, nunca he llevado bien el tema de madrugar. Supongo que lo suyo sería tener buenos hábitos y acostarse temprano. También depende si tienes problemas para quedarte dormido, si hay insomnio, luego por la mañana no hay quien se levante![]()
la agrego a mi lista, SIN DUDA ...porque es de las mas dolorosas :' ((La frase que más puedo odiar es “No seas tan sensible”
HACER ESO, NO TIENE NOMBRE...mas que MALDAD!....aunque para ella resulte una broma o gracioso...jum!!Hasta mi hermana me puso de apodo REMI como El Niño de la caricatura que siempre lloraba
Jo, es un clásico que me ha acompañado toda mi vida.La frase que más puedo odiar es “No seas tan sensible” “Es que tu eres muy sensible” Hasta mi hermana me puso de apodo REMI como El Niño de la caricatura que siempre lloraba
Como dice @Neo , acostarse pronto y levantarse pronto. Yo hago eso (normalmente), aunque me pasa como a tí, las horas muertas no se cómo aprovecharlas, la tv no me motiva nada, las series y películas tampoco y las tareas de casa me dan una pereza...Alguna sugerencia o tip pa palear la ansiedad de las hrs muertas y tb como hacer pa madrugar?
Si...es por tema Depresión..siento que nuevamente estoy llegando de nuevo al pico máximo, igual como cuando me interne a fines del 2019.Lo q si veo importante comentarte, es q normalmente cuando se duerme mucho es por depresión...comentalo con tu psiquiatra. Aunque ya tengas diagnosticada la depresión, quizá se ha agravado...
Lo sé...no quiero saber de nada,Cuando duermes, desconectas del mundo, te da todo igual...eso no es buena señal...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.