• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Frases que no me gusta oir

Odio que me digan "estás regresiva"
Y tbien que me apunte a una ONG o que lo que a mí me pasa es que no hago ejercicio suficiente:supercabreo::supercabreo:
Diles:
"Aaaah, si, eso debe ser, como tan lesa"... oye, y tú haces ejercicio? Cuéntame como es por favor!!, soy toda oídos!"

Oye? y si te "presto" mis zapatos por una semana?? ...y dps me dices como te ha ido en el gym! 😁
"

"Venga, q lo has hecho mil veces..!!" (a la mil y una ya no da miedo??)

"Sal, no pasa nada. Nadie te va a comer" (no?? en serio??! no somos caníbales??!!)

"De cuánto estás??" (Ni he estado ni estoy embarazada!!! q manía..!! O es una forma de decirme lo gorda q estoy??)

"De cuánto estás??" (Ni he estado ni estoy embarazada!!! q manía..!! O es una forma de decirme lo gorda q estoy??)
Oooohhhhh...eso MISMO me dijo una vez un auxiliar de aseo de donde trabajaba el 2003
Y yo era re joven.. : (

Esa manía de gente cretina de andar opinando "gratis"!!!...

Como esta noche en urgencias, no me acuerdo que me dice la doctora y le contesto "no soy una niña" y me dice "PUES NO TE COMPORTES COMO UNA NIÑA"
Le hubiera arreado un puñetazo en mitad de la cara :enfado3:

Como esta noche en urgencias, no me acuerdo que me dice la doctora y le contesto "no soy una niña" y me dice "PUES NO TE COMPORTES COMO UNA NIÑA"
Le hubiera arreado un puñetazo en mitad de la cara :enfado3:
Has estado esta noche en urgencias?? Qué pasó??
Estás "bien"???

Me molesta mucho el..."ay no me di cuenta", cuando sabes que el otro si se dio cuenta y no reconoce el error. Me SULFURA jaja

"Por qué siempre andas viendo todo de una manera pesimista!" :' (
(Porque así APRENDI a ver la vida ...que acaso no recuerdas la frase favorita de ella: "La vida es Dura"?)

(Ah, chuta, DISCULPA!.. se me olvida que estoy con una depresión gigantesca!)

Última edición por un moderador:
Leer no te ayuda en nada, eso es de flojos
NO LEER es de Flojos!
(...y de gente "básica " que por comodidad, y NO querer saber de problemas ajenos, MAS Q LOS PROPIOS, NO (se quiere) se cuestiona nada de la vida.. que vive el dia centrada en solo mirarse el ombligo)
TE APAÑO A LA DISTANCIA!!❤

“Pues tendrás que trabajar”, “ya estás otra vez igual”, “ya sabía yo que iba a pasar esto”, “tendrás que hacer un poder”, “no tengas ansiedad, no es para tanto”

Me entristece oir "Yo jamás te abandonaré"
O “yo no te voy a dejar”, “no me importa que tengas TLP”, “no eres ninguna carga, la decisión de aguantar tus problemas contigo es mía”,.. y después: “pues no se si quiero seguir contigo, estoy quemada, siempre igual, siempre vuelves a lo mismo, otra baja? Tendrás q trabajar!”

Mi pareja creo que se cree que el TLP es tomarte una pastillita y todo arreglado!

Atrás