FRASES QUE ME HACEN SENTIR MEJOR

• Autor Autor Samantha Rabelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samantha Rabelo

Hola a todos... Esta es la primera vez que publico algo en este foro... Han sido años con más momentos negativos que positivos... Pero el día de hoy quiero compartir con ustedes ciertas frases que he escrito en una libreta en la cual tomo varias cosas que me ayuden con mi TLP. Espero que les sea de utilidad, ¿alguno de ustedes tiene frases que los hagan sentir mejor?

WhatsApp Image 2020-10-02 at 16.37.39.jpeg

Última edición por un moderador:
A mí hay dos frases que se me quedaron grabadas en mi mente, una es de mi psiquiatra;
"Cuando el monstruo asoma, ponte a salvo"
Se refiere a que cuando se acerca una crisis predecible en la que todo comienza a nublarse, pida ayuda a mi gente de confianza (ellos ya están avisados y no tengo que darles explicaciones, solo pedirles ir un par de días a su casa, por ejemplo).
La segunda es de mi psicóloga;
"La vida es una mierda llena de momentos maravillosos "
Esta última me encanta.

Esto es genial, tengo una carpeta de pinterest llena de ese tipo de frases ^^ (algunas las traduzco, por eso pueden sonar un poco raras)

Yo sola estoy completa, pero no terminada
Si las flores pueden aprender a reflocerer tras el invierno, tu tambien puedes / ademas, nada florece durante todo el año
La flor que crece en la adversidad es la mas unica y bella de todas
Nadie deberia acostumbrarse a lo malo, despues llega lo bonito y crees no merecerlo
Los arboles pierden todas sus hojas cada año y siguen en pie esperando a la primavera
Cuando estas en la oscuridad puedes pensar que te han enterrado, pero quizas te han plantado
No midas tu progreso con la regla de otra persona
Ser negativo solo hace tu camino mas dificil, puede que te hayan dado un cactus, pero no tienes porque sentarte encima de el
A veces te sientes cansado no porque hayas hecho mucho, sino porque has hecho tan poco de lo que enciende la chispa dentro de ti
Para poder amar lo que eres, no puedes odiar las experiencias que te han hecho quien eres
Como la Luna, debemos pasar por fases vacias para sentirnos enteras de nuevo
No te caigas con lo que quedo detras de ti

Qué bueno usar el poder de las palabras a nuestro favor!
Hay una frase que siempre está en mi brújula mental:

"Yo soy otro tú,
Tú eres otro yo".

Y bueno... en lo cotidiano procuro estar alerta de lo que me digo a mí misma. Descubrí en esto de las afirmaciones poderosas que funciono en positivo, así que en lugar de decir: "no me frena el miedo", empecé a trasladar el eje al polo positivo: "yo soy valor". En lugar de "no me controlan mis nervios", me funciona: "soy calma". Es verdadero en mí lo que elijo para mí. ❤️

Hay otra frase que a mí me da muchísima paz, pero depende mucho de cómo se entienda y tiene que ver con lo que llaman "espiritualidad". La dejo también aquí:
" 'yo' es como llamo a lo que erróneamente creo ser".

Gracias por el post, @Samantha Rabelo . Las figuritas artesanales están brutales!!!

Ay gracias por sus comentarios, me gusta que les haya gustado y deseo que les sirva y que todos tengamos mejores días. Gracias por sus aportaciones!

panda love GIF by Cartoon Network EMEA

Última edición por un moderador:
"Aceptar la derrota es también estar dispuesto a luchar la siguiente batalla"
"Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo"
"No puedes retroceder el tiempo, pero con una actitud correcta podrás recuperar en el futuro más de lo que perdiste en el pasado"

Atrás