un popurrí de mí para expresarme y para quien se pueda sentir identificadx

• Autor Autor Mart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@n0viembre muchas gracias por tus palabras, cuando las he leido me han hecho sentir bien. Me gusta tu nombre de usuario, yo nací en noviembre y es mi epoca favorita del año, un abrazo enorme para ti y ojala que tu situacion haya mejorado algo desde que tuviste que volver a casa de tu familia

@Svet1983 creo que te entiendo en muchas cosas. Lo siento por tu dolor. No soy quien para decirte lo que tienes que hacer o no pero por tu mensaje veo que eres una persona con gran sensibilidad y ganas de tener reciprocidad y una relacion de amor sana. no te conozco pero solo por esto ya creo que no eres fea, tonta ni debil, puedes tratar de cambiar lo que no te guste de ti de manera sana! Yo tambien tengo partes de mi que quiero cambiar a mejor para poder tener una vida mas feliz. Un abrazo grande, si quieres hablamos por privado :)

@KaryBlack que coincidencias contigo! Los dos tenemos un cuervo en la foto y tambien me siento identificada con lo que has contado, aun no he llegado a los 27 ni a los 31 pero las demas edades que has puesto para mi tambien fueron significantes para mi en el tema de vivir o morir. Un abrazo!

Atrás