FRASES QUE ME HACEN SENTIR MEJOR

• Autor Autor Samantha Rabelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te entiendo perfectamente Virgy... Y tiene mucho sentido... Creo que quizás también lo estoy empezando a sentir así. Una vez que ha pasado toda la tormenta y bueno en mi caso el sufrimiento tuvo un "sentido" el de crecer como ser humano, el de aprender, el de valorar... Ahora pues ese sufrimiento está pasando porque estoy viviendo el proceso a convertirse en agradecimiento... Voy entendiendo que gracias a él hoy soy quien soy... Pero en mi caso si le encontré ese sentido... Creo que le di el sentido de aprender a valorar la vida en su justa medida y a raíz de ahí el sufrimiento ha ido cesando 🌷
Te entiendo tanto ❤️:corazoncitos:el ampliar perspectiva y valorar libera /tanto/...

Te entiendo tanto ❤️:corazoncitos:el ampliar perspectiva y valorar libera /tanto/...
Fun Love GIF by Salon Line

Me parece que el reírse de uno mismo es el reconocimiento y la aceptación a mí personalmente me gusta mucho la psicología y este autor psicólogo humanista tiene unas ideas y una aportación a la psicología desde la psicología social y vincula el individuo con su entorno más inmediato y nos ayuda a valorar nuestros prejuicios hacia los demás y hacía nosotros mismos

Mil gracias por las frases :) Os dejo estas tres, me encanta apuntarme frases!!!

"Tantos años frotando la lámpara sin saber que el genio eras tú, que la magia la tienes tú!!! "

"Con la venda de mis ojos me hice una coleta, ahora estoy más guapa y menos ciega"

"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Totalmente, nuestros animales nos miran nos observan y se dan cuenta cuando estamos mal, parece como si supieran lo que nos pasa eh
Los animales son preciosos, no saben qué pasa pero saben que pasa algo y actúan. No preguntan... solo te acompañan y eso es precioso. Ayer me puse muy mala con la regla y Eli ha dormido toda la noche pegada a mi barriga, que era lo que me dolía mucho... son increíbles 💜

"Nadie dijo que sería fácil"

Una frase que me ha ayudado a seguir adelante por cada cosa que he pasado.
No dice nada, solo es un recordatorio que nada es fácil y que debo luchar por cada cosa que quiero o ser fuerte por cada cosa que deba superar..
a veces o muchas veces siento que no puedo, y cuando la leo me río porque es la p*ta verdad.

Atrás