Fotos de nuestras mascotas, compañeras de vida

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy os presento a Kas, mi salvavidas. Las entró en mi vida cuando peor estaba, con una depresión de 3 o 4 meses en cama y con pensamientos autolíticos
Hello, Ayer me presente yo, hoy os presento a quien comparte el día a día conmigo.
Se llama Mel (miel en castellano) es una Golden Retriver de 2,5 años, y como podéis comprobar le encanta el mar. Todos los días la llevo a bañarse, vivimos a apenas 200 m de la playa.
Un saludo y un guaauuuu
Pues aprovecho para presentaros a Kas, mi compañero y salvavidas. Kas entró en mi vida cuando peor estaba, una depresión de 3 o 4 meses en cama con pensamientos autolíticos, es el único que me podía hacer para salir de la cama, aunque sea por obligación. Menos mal, pienso a veces, porque a los dos meses vino el confinamiento, y sin él lo hubiera pasado fatal.
Un saludo a todas y todos.

Adjuntos

• IMG_0789.webp
    IMG_0789.webp
    172,6 KB · Visitas: 5
  • IMG_0623.webp
    IMG_0623.webp
    907,1 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 6 usuario(s)
Hoy os presento a Kas, mi salvavidas. Las entró en mi vida cuando peor estaba, con una depresión de 3 o 4 meses en cama y con pensamientos autolíticos

Pues aprovecho para presentaros a Kas, mi compañero y salvavidas. Kas entró en mi vida cuando peor estaba, una depresión de 3 o 4 meses en cama con pensamientos autolíticos, es el único que me podía hacer para salir de la cama, aunque sea por obligación. Menos mal, pienso a veces, porque a los dos meses vino el confinamiento, y sin él lo hubiera pasado fatal.
Un saludo a todas y todos.

Que majo parece. ¿Qué tiene en la boca @Davidsanta74? :queraro:

Hoy llevo a esterilizar a la gatita. Estoy nerviosa, me da miedo que salga mal. Los tengo en ayuno desde las 6... Sí, a los 2. Es difícil darle a él por separado. Así que le toca esperar hasta las 1:30. Anoche les di una lata a cada uno y les llené los cuencos hasta arriba de pienso. Pero los cabroncetes me llevan exigiendo su desayuno desde hace horas :patatus:

Dicen que en pocas horas se va recuperando de la operación, que no es para tanto. Así que pasaré luego por el super para comprarles algo rico. Para él también, aunque sea un pequeño y adorable tirano :jijijijijiji:

Nunca digo los nombres porque me da miedo que alguien me pueda reconocer. Son nombres bastante peculiares. Ya sé que es un foro bastante cerrado, pero no me fío mucho. Supongo que esa sensación la habéis tenido vosotros también.

IMG_20240117_194328.webp

Un abrazo muy fuerte.

• Fuerza
  • Abrazo
  • Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
@Neo,no. Suelen tenerlo pero ella no,lo k es es súper sociable y msulladora jejeje

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Nube, la pequeña,te exa los brazos para que la cosas.
Apareció en mi patio,famelica,infección pulmonar,infección respiratoria y diarrea.
Decidí amarla xk superaba amor,sino moriría.
Es la más agradecida

20240211_215453.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
Ella es la sociable comilona,k pide snak en la madrugada.
Ese es su sitio o encima mia.
Es la mimada

20240213_214247.webp

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 3 usuario(s)
20240221_204641.webp

La recogi de la calle,estaba muy enferma.
Ahora vive cn una reina y le encanta venir cuándo estoy durmiendo a besarme la cara y amasarme el pelo,ami n m gusta tanto xk hasta k n m levanto no paro.
Pero la amo!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 6 usuario(s)
Ver el archivo adjunto 34004

La recogi de la calle,estaba muy enferma.
Ahora vive cn una reina y le encanta venir cuándo estoy durmiendo a besarme la cara y amasarme el pelo,ami n m gusta tanto xk hasta k n m levanto no paro.
Pero la amo!
Es preciosa!!!

Mi carey también viene por las mañanas a darme cariño. Me levanto gracias a su insistencia, lo que pasa es que es muy joven aún y me intenta cazar el pelo con sus consecuentes tirones :sonrisa-2: El negrillo también me despierta maullando sin parar, pero éste porque quiere comida. Anda que no es listo el tío!

Mi pareja y mis padres piensan que se me está yendo de las manos y me dicen que no puedo encerrarme con los gatos todos los días y es lo único que le apetece la verdad! Estar todo el rato con ellos. No hacen daño intencionadamente, te quieren por encima de todo y no te guardan rencores tontos como hacemos las personas.

• Abrazo
Jajajsja,si ese hace Nube me amaza la cabeza y hasta que no m levanto no para y m otra gata blanca me maulla para k l de snak!!

• Me encanta
Atrás