Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, no son calcetines, son botas. Las lleva por que cuando me meto en el mar con ella se pone muy nerviosa, parece que quiere sacarme del agua y me araña la piel, mucho, bueno antes, incluso hasta sangrar. Ahora con sus zapatos rosas nos bañamos sin problemasEn monísima!
Por qué Mel lleva calcetines?
Si, le han pinchado por vena, para que fuera más rápido y nos ha dicho que si le volvía a pasar nos recetaría inyecciones para ponérselas nosotras mismas.

Éstas son Negrita y Tipita, las hijas de Mati. El día 17 de enero cumplen 3 meses y, como no he encontrado casa para ellas, creo que me las terminaré quedando.

Está ingresada. Ayer por la tarde la llevamos a la veterinaria porque se le empezaron a hinchar las orejas, le mandaron pastillas y por la noche el hinchazón se le extendió por toda la cara, la llevamos al hospital y se la quedaron. Ahora estamos esperando noticias¿Como sigue @Metàfora?![]()
.
Está ingresada. Ayer por la tarde la llevamos a la veterinaria porque se le empezaron a hinchar las orejas, le mandaron pastillas y por la noche el hinchazón se le extendió por toda la cara, la llevamos al hospital y se la quedaron. Ahora estamos esperando noticias.
Estoy bastante preocupada![]()
Maca ya está en casa! Aún le queda un poco de hinchazón, pero el pronóstico es bueno.
Qué cachorritas más preciosas!Ver el archivo adjunto 33608
Negrita
Ver el archivo adjunto 33609
Tipita
Éstas son Negrita y Tipita, las hijas de Mati. El día 17 de enero cumplen 3 meses y, como no he encontrado casa para ellas, creo que me las terminaré quedando.
Tuvo 5 cachorritos. Uno murió en el parto y 2 ya tienen casa, Jacky, la vaquita, y Bruno, el único macho.
Gracias! Tengo que ponerle nombre a la Negrita... estoy entre Bruna y Mili... Su hermanito se llama Bruno.Qué cachorritas más preciosas!
Un besito para Mel, me ha caído bienHello, Ayer me presente yo, hoy os presento a quien comparte el día a día conmigo.
Se llama Mel (miel en castellano) es una Golden Retriver de 2,5 años, y como podéis comprobar le encanta el mar. Todos los días la llevo a bañarse, vivimos a apenas 200 m de la playa.
Un saludo y un guaauuuuu

Ambos nombres están chulos. Quizá con Bruna se confundan, porque Bruno es muy parecido. No sé!Gracias! Tengo que ponerle nombre a la Negrita... estoy entre Bruna y Mili... Su hermanito se llama Bruno.

Pero Bruno no va a vivir con nosotras. Ya tiene otra casaQuizá con Bruna se confundan,

Vaya fallo, parece que no sé leerPero Bruno no va a vivir con nosotras. Ya tiene otra casa![]()

Mi gato macho tiene un año y medio y pegó el estirón hará dos meses como mucho. Pensábamos que iba a ser pequeño y los veterinarios lo decían también, pero se ha convertido en un gatazo.Ver el archivo adjunto 33656
Samuel (sentado) y Arturo (peludo).
Los dos son muy majos, aunque Samuel es puro amor y Arturo es super gracioso (se ha quedado más chiquitín que Samuel). Ahora tienen como 8 meses o así. Me imagino que crecerán algo más, aunque no demasiado.

Jaja tengo 4 gatos, dos y dos. Fernanda y Simón, son pandemials y en marzo cumplirán 4 años. Y Arturo y Samuel, que ya he dicho que en mayo o así cumplen 1 año.Mi gato macho tiene un año y medio y pegó el estirón hará dos meses como mucho. Pensábamos que iba a ser pequeño y los veterinarios lo decían también, pero se ha convertido en un gatazo.
Creo que tú también vas a notar el cambio de Arturo y Samuel. Que, por cierto, vaya dos bombones![]()
Jaja es que, cuando me los trajeron a casa, era la época en pleno confinamiento en la que Fernado Simón daba "el parte" todos los días. Pensé en ponerles de nombre confinamiento, pandemia, covid, resistiré o algo así... pero se me ocurrió que era mejor Fernanda y Simón xD.Lo de los nombres de Fernanda y Simón, un puntazo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.