Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad, no es que las tortugas hagan demasiada compañía, pero ahí estaba conmigo, hemos vivido juntas en 4 casas diferentes.Margarita, mi, ha muerto. Llevaba con ella desde hace 17 años
![]()
pobrecita. Ya lo sientoMargarita, mi, ha muerto. Llevaba con ella desde hace 17 años
![]()

Qué guay!!! Todos esos animalitos tienes???Jajaja... Pues... A ver... Espera que busco una foto a ver si sale de cara xD
Ver el archivo adjunto 11031
Ver el archivo adjunto 11032
Esa es Demetria xD
En la foto que salen las tres, la que está mirando a la cámara es Lucrecia
Y la última es Bonifacia xD
Ver el archivo adjunto 11033
Tiene una lana más lisa que las otras dos.
En la foto que salen las tres, de izquierda a derecha serían Bonifacia, Demetria y Lucrecia (mirando a cámara)
Bueno, jeje... tengo bastantes. Algunos de esos ya no los tengo y tengo otros.Qué guay!!! Todos esos animalitos tienes???
Qué suerteeee!!! Y qué trabajo!Bueno, jeje... tengo bastantes. Algunos de esos ya no los tengo y tengo otros.
Pongo más fotos porque hoy les hice una sesión de peluquería a las cobayitas.Faltan 3 animalitos en las fotos (y algunos salen 2 veces!)

Cómo se llaman?Pongo más fotos porque hoy les hice una sesión de peluquería a las cobayitas.
Son 2 solo pero os enseño más fotos del antes y después de los cortes de pelo![]()

Las cobayitas son luna y estrella. Son adoptadas y ya venían con nombres.Cómo se llaman?![]()
Qué buena foto!!! Me encanta!!! Yo a veces tiro en verano a los míos a la piscina pero no les gustaEsta es mi compañera de fatigas: Isis, le encanta la manguera y el agua, más que a un tonto un lápiz. Es muy mimosa, duerme siempre conmigo![]()

Que graciosa con la mangueraEsta es mi compañera de fatigas: Isis, le encanta la manguera y el agua, más que a un tonto un lápiz. Es muy mimosa, duerme siempre conmigo![]()

Me encantaBicho, mi negrito.
Ver el archivo adjunto 34167

Nosotros tenemos una negrita pero siempre está con mi hijo. Duerme con él
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.