Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues aprovecho para presentaros a Kas, mi compañero y salvavidas. Kas entró en mi vida cuando peor estaba, una depresión de 3 o 4 meses en cama con pensamientos autolíticos, es el único que me podía hacer para salir de la cama, aunque sea por obligación. Menos mal, pienso a veces, porque a los dos meses vino el confinamiento, y sin él lo hubiera pasado fatal.Hello, Ayer me presente yo, hoy os presento a quien comparte el día a día conmigo.
Se llama Mel (miel en castellano) es una Golden Retriver de 2,5 años, y como podéis comprobar le encanta el mar. Todos los días la llevo a bañarse, vivimos a apenas 200 m de la playa.
Un saludo y un guaauuuu
Hoy os presento a Kas, mi salvavidas. Las entró en mi vida cuando peor estaba, con una depresión de 3 o 4 meses en cama y con pensamientos autolíticos
Pues aprovecho para presentaros a Kas, mi compañero y salvavidas. Kas entró en mi vida cuando peor estaba, una depresión de 3 o 4 meses en cama con pensamientos autolíticos, es el único que me podía hacer para salir de la cama, aunque sea por obligación. Menos mal, pienso a veces, porque a los dos meses vino el confinamiento, y sin él lo hubiera pasado fatal.
Un saludo a todas y todos.

Hola, Neo¿Como esta @Lavandula? ¿Fue bien?
. Todo genial. Cada día está más juguetona. Tan solo la noté extraña la tarde que volvió a casa. Los animales son más duros que nosotros.Cómo se llaman?Ver el archivo adjunto 34004
La recogi de la calle,estaba muy enferma.
Ahora vive cn una reina y le encanta venir cuándo estoy durmiendo a besarme la cara y amasarme el pelo,ami n m gusta tanto xk hasta k n m levanto no paro.
Pero la amo!
Es preciosa!!!Ver el archivo adjunto 34004
La recogi de la calle,estaba muy enferma.
Ahora vive cn una reina y le encanta venir cuándo estoy durmiendo a besarme la cara y amasarme el pelo,ami n m gusta tanto xk hasta k n m levanto no paro.
Pero la amo!
El negrillo también me despierta maullando sin parar, pero éste porque quiere comida. Anda que no es listo el tío!Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.