¿En qué estas pensando?

Cuando parece que cojo fuerzas y todo empieza a mejorar, me asusto, me autosaboteo y vuelvo a la casilla de salida. Para que me cuiden, me mimen y me hagan caso. Estoy harta de este bucle. Y esta vez he caído muy bajo.
Te entiendo pero reconocerlo ed el primer paso y conocernos para romper el bucle.
Y te entiendo xq yo también hablé esp con mi psico la ultima vez que me corté.. que mis recuerdos de estar en una camilla sin haber nada y que me cosan son muy buenos xq me siento cuidada.
Habla de ello com el psiquiatra..
Yo poco a poco busco saber cuidarme yo misma.. no es nada fácil

Estoy pensando en irme a vivir a la e montaña ahora que tengo este diagnóstico de diabetes, tengo que pensar en mí también por qué pensando y ocupándome solamente de mis hijas es que enferme, no por ellas si no por no ocuparme de mí durante tanto tiempo. Digo como está es una enfermedad degenerativa debo estar cerca de los médicos y la ciudad y ya puedo irme a descansar? Como una jubilación anticipada. En eso pienso. Acá son las seis de la
Mañana y no puedo dormir, desde hace días tengo la visión borrosa y pienso que si me voy a quedar ciega que más da donde viva… no voy a ver esas bonitas montañas que tanto me gustan y probablemente no esté cerca de mis hijas.

Estoy pensando en irme a vivir a la e montaña ahora que tengo este diagnóstico de diabetes, tengo que pensar en mí también por qué pensando y ocupándome solamente de mis hijas es que enferme, no por ellas si no por no ocuparme de mí durante tanto tiempo. Digo como está es una enfermedad degenerativa debo estar cerca de los médicos y la ciudad y ya puedo irme a descansar? Como una jubilación anticipada. En eso pienso. Acá son las seis de la
Mañana y no puedo dormir, desde hace días tengo la visión borrosa y pienso que si me voy a quedar ciega que más da donde viva… no voy a ver esas bonitas montañas que tanto me gustan y probablemente no esté cerca de mis hijas.
Pero si no tienes la córnea afectada… q dicen los médicos? Ánimos

No sé si mi psiquiatra se habrá reincorporado ya o seguirá de baja. El caso es que todavía no me han dado fecha para la próxima visita, y me temo que será para dentro de bastante tiempo porque se tendrá que ir poniendo al día. Quiero hablar con él para un reajuste de medicación.

Hoy hubo un cambio en la rutina de los viernes y supongo que de ahí viene. Que por cierto, el lunes es festivo aquí. Es un festivo que va cambiando de día cada año y pilla a todo el mundo por sorpresa (segunda pascua).

intentando comprender lo que me pasa despues de 3 autolesiones y la ultima el dia 2 de junio el lunes pasado empece llorando .
Empece a querer hacerme daño o tirarme por la ventana .
Llame sl 024 lo que no me ayudaron dn nada y me puse peor no se como acabe cojiendo un cuchillo y cortsndome las venas no se como pero acabe pidiendo ayuda a los vecinos y llorando desesperadamente contandoles mi vida y todo y mi casa llena de sangre.
Todavia sigo procesando y mi familia con miedo que lo vuelva hacer.

Atrás