Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te entiendo pero reconocerlo ed el primer paso y conocernos para romper el bucle.Cuando parece que cojo fuerzas y todo empieza a mejorar, me asusto, me autosaboteo y vuelvo a la casilla de salida. Para que me cuiden, me mimen y me hagan caso. Estoy harta de este bucle. Y esta vez he caído muy bajo.
Lograste dormir? Yo dormí de 6 a 8,30.. me desperté 1 horita o menos para cenar. Pues 14 horasQue a ver a que hora me duermo con lo que he dormido esta tarde. Pero es que lo necesitaba![]()
Hay gente que quizás ya ni está, o están ingresados, o no lo necesitan ya… ves a saber…Pienso en que el foro está muy parado. Han bajado los registros y la mayoría ni se presenta![]()
Ojalá que esa comida sea saludable para que no te ocasione problemas,Pienso en que estoy comiendo mas de lo habitual desde hace un tiempo y tendría que controlarlo.
Pero si no tienes la córnea afectada… q dicen los médicos? ÁnimosEstoy pensando en irme a vivir a la e montaña ahora que tengo este diagnóstico de diabetes, tengo que pensar en mí también por qué pensando y ocupándome solamente de mis hijas es que enferme, no por ellas si no por no ocuparme de mí durante tanto tiempo. Digo como está es una enfermedad degenerativa debo estar cerca de los médicos y la ciudad y ya puedo irme a descansar? Como una jubilación anticipada. En eso pienso. Acá son las seis de la
Mañana y no puedo dormir, desde hace días tengo la visión borrosa y pienso que si me voy a quedar ciega que más da donde viva… no voy a ver esas bonitas montañas que tanto me gustan y probablemente no esté cerca de mis hijas.
No imaginé que los problemas de la visión en la diabetes llegarían tan temprano.Pero si no tienes la córnea afectada… q dicen los médicos? Ánimos
En qué hoy es viernes pero no tengo sensación de viernes![]()
Yo estoy con un amigo mío que hacía mil años que no veíaHoy es viernes como digo yo de travesura, pero toca ser bueno y quedarse en casa.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.