• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¡El tiempo! (meteorología)

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10º pero de los que confunden, la sensación térmica es de 1º hace viento y frio.

Ver el archivo adjunto 45039
Así estoy en casa, sin salir. Las carreteras estaban cerradas hasta hace un rato aquí en la sierra de Madrid por mi casa y donde vivo a saber cuándo limpian y aquí tenemos que sacar la nieve del patio para sacar el coche 🚗
En la meseta también se ha amanecido así, pero yo no veo que haya nevado mucho lo justo para que la gente prepare un poco de caos, en tu caso si han caído unos buenos cm de nieve.

Ahora dejo de nevar y 3º.

Aquí mismo ahora ha parado de nevar, pero sigue muy cerrado el cielo y se ven nubes oscuras y hay 0° con sensación térmica de -8°, como para dar una vuelta.
1000023474.webp

Por la costa del sol estamos de alerta roja por lluvias , viento y fenómenos costeros. Lo peor es que han cortado las clases y estamos todos en casa. A mi el encierro me sienta fatal, de hecho he despertado muy tarde y mal . Anoche bronca en casa , atracones . El no conducir también es un handicap .

Por el sur no para de llover, cielo gris, alerta por viento y lluvia. Lo llevo mal, el encierro es malo cuando no se está agusto en casa

• Abrazo
Reacciones: Neo
Atrás