¿En que ocupáis vuestro tiempo?

KittyGirl

Usuario
Ahora mismo me encuentro otra vez de baja médica, esta vez por una lesión en la ingle que me tienen que operar y no puedo hacer mucho movimiento.

¿En que ocupáis vuestraso tiempo en periodos dónde estais solos en vuestra casa o no teneis muchos planes fuera de ella?

Os leo!

Pues ver documentales, escuchar música, de vez en cuando leo, jugar con el PC, andar, los fines de semana que se pueda quedar con los amigos.

¿A que juegas en el PC? Recomiendame juegos

Pues juego al Starcraft II es un juego de estrategia en tiempo real, juego al Diablo IV, he estado también jugando a India Jones y el Gran Circulo y hoy empezare a jugar al Doom The Dark Age que salió ayer. Para no tener que comprarlos tengo una suscripción mensual al Game Pass, que son 10€ al mes y tiene siempre buenas novedades y también añaden bueno juegos, cuando termine con los que tengo he visto que tienen el GTA V asi que me pondré con el.

Pues juego al Starcraft II es un juego de estrategia en tiempo real, juego al Diablo IV, he estado también jugando a India Jones y el Gran Circulo y hoy empezare a jugar al Doom The Dark Age que salió ayer. Para no tener que comprarlos tengo una suscripción mensual al Game Pass, que son 10€ al mes y tiene siempre buenas novedades y también añaden bueno juegos, cuando termine con los que tengo he visto que tienen el GTA V asi que me pondré con el.
Voy a descargarme ahora el Overwatch 2, tengo el The last of us 2, REVENGE OF THE SAVAGE PLANET, Ni no Kuni II Revenant Kingdom, Spliit ficion y el genshin impact.

Alomejor me pillo el xbox pass también.

Me gustan así tipo abierto como el genshin impact, pero hay pocos con esa estetica, antes jugaba mucho a los sims pero ya me aburren

Hay un juego que se llama Sim City que es como los Sims pero creas ciudades, controlas todo, población, edificios, basuras, energía, criminología, hospitales, colegios. Le tuve mucho vicio en su día pero al final como lo tenia todo más o menos controlado me acabé aburriendo. Luego tambien esta el Roller Coaster que es un de un parque te atracciones, Pet Rescue, Pet Clinic (si te gustan los animales) Yo a esos no he jugado pero se que son del palo de los Sims. El que has puesto no son mi tipo esos juegos que son de Roll Manga o Manga (Me quede con los caballeros del zodiaco y bola de dragón).

Nunca he jugado a ese juego, no me suena ¿Eso es de PC o móvil? Yo como leo siempre he sido de jugar al Doom, Counter-Strike, Half Life, Need for Speed, Call of Dutty, Battlefield...
Era un juego muy cutre que estaba dentro del Facebook. De mascotas

Atrás