Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A que juegas en el PC? Recomiendame juegosPues ver documentales, escuchar música, de vez en cuando leo, jugar con el PC, andar, los fines de semana que se pueda quedar con los amigos.
Que tipo de juegos te gustan?¿A que juegas en el PC? Recomiendame juegos
¿A que juegas en el PC? Recomiendame juegos
Voy a descargarme ahora el Overwatch 2, tengo el The last of us 2, REVENGE OF THE SAVAGE PLANET, Ni no Kuni II Revenant Kingdom, Spliit ficion y el genshin impact.Pues juego al Starcraft II es un juego de estrategia en tiempo real, juego al Diablo IV, he estado también jugando a India Jones y el Gran Circulo y hoy empezare a jugar al Doom The Dark Age que salió ayer. Para no tener que comprarlos tengo una suscripción mensual al Game Pass, que son 10€ al mes y tiene siempre buenas novedades y también añaden bueno juegos, cuando termine con los que tengo he visto que tienen el GTA V asi que me pondré con el.
Me gustan así tipo abierto como el genshin impact, pero hay pocos con esa estetica, antes jugaba mucho a los sims pero ya me aburrenQue tipo de juegos te gustan?
Ah si los sims que bueno. Jugaste a theme hospital?Me gustan así tipo abierto como el genshin impact, pero hay pocos con esa estetica, antes jugaba mucho a los sims pero ya me aburren
Me gustan así tipo abierto como el genshin impact, pero hay pocos con esa estetica, antes jugaba mucho a los sims pero ya me aburren
Nunca he jugado a ese juego, no me suena ¿Eso es de PC o móvil? Yo como leo siempre he sido de jugar al Doom, Counter-Strike, Half Life, Need for Speed, Call of Dutty, Battlefield...Os acordáis del pet society? Que risas
Era un juego muy cutre que estaba dentro del Facebook. De mascotasNunca he jugado a ese juego, no me suena ¿Eso es de PC o móvil? Yo como leo siempre he sido de jugar al Doom, Counter-Strike, Half Life, Need for Speed, Call of Dutty, Battlefield...
Era un juego muy cutre que estaba dentro del Facebook. De mascotas
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.