• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¡El tiempo! (meteorología)

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despejado
Rachas de viento de 13km/h
3⁰C, sensación térmica de 1⁰C
humedad del 70%

He vuelto a salir a fumar y me da la sensación de que debe hacer menos que eso, o debo ser yo que me he vuelto a despertar sin la parte de arriba del pijama y por eso tengo frío.

• Me gusta
Reacciones: Crisola
A6D4D9F9-E288-4554-80F0-55DC84FDBCD6.webp
Bueno.. hace 10 grados pero hay ☀️. Mucho calor tampoco pero si uno se mueve.. no se siente frío

CYMERA_20241229_181151.webpesto era el cielo hoy. Le doy contraste xq el móvil que uso es muy antiguo pero así es exactamente como se veía. Precioso

• Me gusta
Reacciones: Metàfora
Parece que sol. 9 grados hace pero yo me paso la mañana en top y pantalón corto xq me muevo así q sólo x las tardes lo noto.
Me gusta cuando llueve

Aquí, en Salamanca marcaba -2 🥶😰... Yo por la mañanas lo llevo fatal. Tardo muchísimo en salir de la cama y parece que mi compañera de fatigas es la estufa😅

• Sorpresa
Reacciones: Neo
Esta mañana a las 8h cuando sacaba a Maca, marcaba -1⁰C, sensación térmica de -3⁰C, las hierbas tenían escarcha y hacía mucho frío. Ahora con el Solecito ya se está un poquito mejor.

Aqui, -1...:verg5:...si por lo menos saliera el sol..., pero nada!, seguimos con nieblas matinales y noches londinenses:ostras:

Medio nublado, con un airecillo frío que te deja seco :fresquete:

• Me gusta
Reacciones: Lulafortune
Atrás