Mi madre la ha enterrado en el jardín,
Bravo por tu madre!!!
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi madre la ha enterrado en el jardín,
El psicólogo me dijo que mi mente tiende a evitar el duelo real. O sea, que tiende a analizar lo que ha ocurrido y culparme.
Joder necesito un abrazo,
Me siento triste, muy, muy decaída. Tranquila, pero mal.
- Sobre la rabia, me ha sugerido escribir cartas a todos aquellos que me han hecho daño, incluso también a mi parte autodestructiva. Esto no lo tengo muy claro, pero él dice que así me sentiré mejor. Dice, o al menos esto es lo que yo he entendido, que en momentos así, la rabia puede ser útil para que mi yo real empequeñezca a mi parte autodestructiva. No se trata de que me ponga a insultar, porque no soy así, pero sí que exprese mi rabia en una carta (que no se va a enviar, porque ese no es el objetivo)
Muy buena idea,Sobre la rabia, me ha sugerido escribir cartas a todos aquellos que me han hecho daño, incluso también a mi parte autodestructiva. Esto no lo tengo muy claro, pero él dice que así me sentiré mejor. Dice, o al menos esto es lo que yo he entendido, que en momentos así, la rabia puede ser útil para que mi yo real empequeñezca a mi parte autodestructiva. No se trata de que me ponga a insultar, porque no soy así, pero sí que exprese mi rabia en una carta (que no se va a enviar, porque ese no es el objetivo
No digo que eso no importara entonces, pero, la realidad, es que ahora eres tú la que tienes que cubrir esas necesidades y dejar, sinceramente, el pasado en el pasado. Igual tú psicólogo es "pro-pasado", pero en lo que realmente te tienes que centrar es en el presente y cómo afrontar el futuro.mis padres no cubrieron mis necesidades emocionales
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.