Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí mi psicóloga me ha dicho que sí yengoideas autolíticas, acuda al centro a ingresar.
No has pensado en eso, en un ingreso para estabilizarte y quitarte esas ideas?
Es el hospital general o psiquiátrico?Pero se ve que en ese hospital sólo te ingresan si te lleva una ambulancia o yo qué sé.![]()
Es el hospital general o psiquiátrico?
Y si la próxima vez te vas al psiquiátrico?El general.
Sinceramente no sé a qué viene ahora lo de que tengas que "socializar" ... ¿acaso alguien puede pensar en socializar cuando tiene ideas autolíticas?.
Cada vez entiendo menos a algunos profesionales![]()
Perdona @Xusi , no sé si has tenido algún intento de suicidio pero no me parece descabellado que te propongan socializar
... hay ciertas situaciones que me generan ansiedad (ir a la mutua o a la revisión de la baja por ejemplo serían 2 de ellas),
Por cierto, @Xusi , ojalá pronto averigüe cómo ignorar a la que quiere morir. Estamos trabajando esto con el psicólogo, pero estoy viendo que me va a llevar tiempo conseguirlo.
Hoy, a las 9 y tras 5 meses de interrupción no voluntaria haré mi primera visita con mi nueva psicoterpeuta y ya sabéis lo que significa. Un interrogatorio por su parte a lo cual responderé si mi anterior psicóloga no le dejó nada escrito solo mí.
Lo reconozco voy con pocas ganas de responder preguntas y al contrario con muchas ganas de preguntarle para cuando será la vez que se coja otra baja y tenga que volver a empezar con una vacante que sabiendo su temporalidad tendré aún menos ganas
Ui perdónHola y mucho ánimo.
Porfa, no desviemos el hilo. Este lo uso yo como diario.
Un abrazo enorme.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.