• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una catastrófica semana con catástroficas consecuéncias.
Mi día de bajón e introspeción 😴el miercoles.
La recaida🫩 de mi reciente "amige" el jueves.
El ataque de panico del viernes de mi hija, por tener un puto trabajo precario, un piso compartido en Barcelona, 💸🤬...
Llega el sábado, barbacoa en petit comitè 🫂🫂 .
El domingo planazo de barbacoa, de cumple de mi "amigue". Y despues postre 😋
Llego allí y seguian de fiesta desde la noche anterior y con una bacanal en la que tiempo atras me hubiera encantado unirme.
Ahora ni me baje de la moto, yo me puse primero, le dije que aquello no me venia bien a mi situación, vida. No bebí,no esnifé, no me perdí entre pieles ajenas, si compré, si comí chocolate, si me sentí desencajada, pero orgullosa de cuidar de mi 💪🏽💜

Comienzo de semana, comienzo de que deparará otra vez la misma, comienzo con las mismas historias mentales que siempre te vienen cuando empiezas la semana ¿Cómo estaré? ¿Me dará bajón? ¿Me tocará tirar de rescate? ¿Vuelven los sueños, pesadillas y sudoraciones nocturnas? ¿Echaré por tierra mis rutinas? ¿Volveré a las andadas en la ingesta de pastillas? ¿Destruiré todo lo ganado y aprendido en el HD?. No son buenas fechas para mi, la cabeza se tupe de frentes que uno quiere abordar después de navidades y se pregunta ¿Les haré frente a todos o volveré a evitarlo, postergarlo o no lo haré?.

Perdonarme, estoy de Lunes.

Tengo un TAC cerebral esta tarde . Estoy rallada no sé si me lo podré hacer
Espero que puedas hacértelo, se pasa mal ese rato pero luego seguro que la sensación de liberación va a ser lo mejor del día ya veras.

Yo hoy es de los días que sinceramente si no me hubiera despertado algo se hubiera ganado, me siento triste, mal, apático, dándole vueltas a las cosas, melancólico, abatido, con sufrimiento y tengo ese vacío en la boca del estomago que me recorre todo el pecho, no salgo de ese bucle creado en ese lugar, me cambiaron los rescates por olanzapina y ya he dicho que eso no me hace nada que lo que me hace son las Benzos, pues pasando del tema el psiquiatra...

Espero que puedas hacértelo, se pasa mal ese rato pero luego seguro que la sensación de liberación va a ser lo mejor del día ya veras.

Yo hoy es de los días que sinceramente si no me hubiera despertado algo se hubiera ganado, me siento triste, mal, apático, dándole vueltas a las cosas, melancólico, abatido, con sufrimiento y tengo ese vacío en la boca del estomago que me recorre todo el pecho, no salgo de ese bucle creado en ese lugar, me cambiaron los rescates por olanzapina y ya he dicho que eso no me hace nada que lo que me hace son las Benzos, pues pasando del tema el psiquiatra...
Joliiiin . Cuando te hicieron el cambio?

A ver… no soy médico claro pero bueno tiene que pasar un tiempo para que dejes de tener síndrome de abstinencia sabes? Pues las benzos tienen tolerancia . Igual es eso?

Joliiiin . Cuando te hicieron el cambio?

A ver… no soy médico claro pero bueno tiene que pasar un tiempo para que dejes de tener síndrome de abstinencia sabes? Pues las benzos tienen tolerancia . Igual es eso?

Fue la semana pasada que me tocaba visita al psiquiatra después del hospital de día cuando vio en mi tratamiento que las tenía pautadas y las quito por las Olanzapinas de 2,5mg, le insistí que no hiciera eso que a mi me venían bien las benzos y el como el que no quiere oír llover, que crean dependencia, que con el paso del tiempo hacen a la gente mas olvidadiza y yo si si pero que no las quites, pues las quito... Y estas no me hacen nada, si ya tomo 10mg para dormir con 2,5mg me van hacer hostias :(

Fue la semana pasada que me tocaba visita al psiquiatra después del hospital de día cuando vio en mi tratamiento que las tenía pautadas y las quito por las Olanzapinas de 2,5mg, le insistí que no hiciera eso que a mi me venían bien las benzos y el como el que no quiere oír llover, que crean dependencia, que con el paso del tiempo hacen a la gente mas olvidadiza y yo si si pero que no las quites, pues las quito... Y estas no me hacen nada, si ya tomo 10mg para dormir con 2,5mg me van hacer hostias :(

Vaya tela @GaBrY

Éste es el psiquiatra nuevo que te han asignado no se sabe muy bien por qué, ¿no? ¿No te pueden asignar el anterior?

Mi psiquiatra me ha cambiado la medicación, por fin me ha bajado la queteapina que me da tanta hambre y me ha subido el Topamax que me la quita, vamos a ver sí por fin damos con la tecla buena, me da un poco de miedo que sea en estos dias de fiestas y familia por si estoy más rara de lo normal 😬

Por qué la gente se empeña en saber si trabajas o no trabajas… en nuestra sociedad actual si trabajas parece que estás curado (sea de lo que sea, cosa que obviamente es mentira), si no trabajas algo te pasa o eres un vago/a.

En qué nos hemos convertido .

Atrás