Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jolines . Ánimos.Tienen que hacerle una biopsia en el pulmón a mi madre y estoy un poco nerviosa. Ella ya habla como si se fuera a morir. Estoy bloqueada porque en otras circunstancias habría estado llorando todas las noches y ahora es como que no me salen las lágrimas.

Hoy ha fallecido una tía mía (cuñada de mi madre)![]()

El 31 a la tarde escribí a una protectora para posiblemente adoptar un gato cuando este ya mudado y no he recibido respuesta al correo que mande, imagino que ahora en estas fechas tendrán ajetreo, tampoco corre prisa es para ir tanteando requisitos, tasas, si hay que tener seguro esas cosas. Fui sincero y les dije que nunca había tenido animales de compañía a lo mejor eso les tira para atrás. Estaré a la espera entonces...
Que guai!!!! Ya nos dirásEl 31 a la tarde escribí a una protectora para posiblemente adoptar un gato cuando este ya mudado y no he recibido respuesta al correo que mande, imagino que ahora en estas fechas tendrán ajetreo, tampoco corre prisa es para ir tanteando requisitos, tasas, si hay que tener seguro esas cosas. Fui sincero y les dije que nunca había tenido animales de compañía a lo mejor eso les tira para atrás. Estaré a la espera entonces...
Qué bien! Te va a cambiar la vida un montón, pero para bien. Los animales dan mucha vida y se crea con ellos una conexión muy especial. Tú insiste si ves que no te responden, que vean que tienes interés. Y siempre puedes probar en otra protectora o asociación.El 31 a la tarde escribí a una protectora para posiblemente adoptar un gato cuando este ya mudado y no he recibido respuesta al correo que mande, imagino que ahora en estas fechas tendrán ajetreo, tampoco corre prisa es para ir tanteando requisitos, tasas, si hay que tener seguro esas cosas. Fui sincero y les dije que nunca había tenido animales de compañía a lo mejor eso les tira para atrás. Estaré a la espera entonces...
Agarraos los machos, que empieza el descenso de temperaturas![]()
Mientras me pille en casa no hay problema, tampoco ando con ganas de salir más que nada salgo para llevar cosas al piso, lo de la mudanza me tiene con bastante flojera mental y física, no me apetece nada de nada salir o quedar con los amigos para tomar algo, a ver si puedo terminar antes del 15 y quitarme ese frente de la cabeza.
Si mejor tómatelo con calma.Mientras me pille en casa no hay problema, tampoco ando con ganas de salir más que nada salgo para llevar cosas al piso, lo de la mudanza me tiene con bastante flojera mental y física, no me apetece nada de nada salir o quedar con los amigos para tomar algo, a ver si puedo terminar antes del 15 y quitarme ese frente de la cabeza.
¿Están lejos los pisos? Supongo que tendrás que llevar las cosas en el coche. Debe ser un coñazo. Ánimo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.