Noelle
Usuario
Tema peliagudo, me estresa, me enfada, me entristece pero no puedo escapar de ellas.Un poco febril si. Estoy estresada si por las Navidades.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tema peliagudo, me estresa, me enfada, me entristece pero no puedo escapar de ellas.Un poco febril si. Estoy estresada si por las Navidades.
No. Me quiero ir fuera unos días. Tengo que ir a la Renfe y coger la tarjeta dorada. Pero como estoy así.¿Te va a tocar ir a comidas familiares?
Espero que estes mejor cielo, sé compasiva contigo, te abrazoNo sé. Estaba rabiosa . Por todo. Pero ha sido nada muy poco ni siquiera me va a quedar marca pero es que no quiero seguir por ahí.
Ya está me he puesto a tender la ropa y a cenar ahora estoy mejor.

Me parece que estás Navidades las voy a pasar en casa sola ..no me puedo permitir ir a Madrid.Si me pudieran pagar el Transporte![]()
Ya está me he puesto a tender la ropa y a cenar ahora estoy mejor.
Me he cortado en la pierna joder
Me parece que estás Navidades las voy a pasar en casa sola ..no me puedo permitir ir a Madrid.Si me pudieran pagar el Transporte![]()
Yo os tengo que dar una buena noticia, los inquilinos del piso de mi hermana el Miércoles ya se van y el mes que viene a mucho tardar estoy afincado allí, me toca hacer algo de reembolso (comprar un par de muebles). Así que a principios de año a llevar cosas, a llevar las cajas también de mi mudanza anterior para ver donde le podemos dar hueco.

Bieeen!!!!!Siento mucho que tuvieras que llegar a eso, que te dieras cuenta de lo que conlleva, es todo un logro el no llegar a más y hacerse poco cosa que me alegra también.
¿No te pueden ayudar monetariamente con ese tema? No creo que sea caro viajar desde donde estás a Madrid.
Yo os tengo que dar una buena noticia, los inquilinos del piso de mi hermana el Miércoles ya se van y el mes que viene a mucho tardar estoy afincado allí, me toca hacer algo de reembolso (comprar un par de muebles). Así que a principios de año a llevar cosas, a llevar las cajas también de mi mudanza anterior para ver donde le podemos dar hueco.

No te sientas culpable. Debías, porqué? Quién te lo mandaba.?No he hecho nada de lo que debia hoy, me tape con la manta y seguí durmiendo hasta ahora y ahora me siento mal.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.