Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
el miercoles.
... 
.

Se ha ido la luz. Maravilloso![]()
A mi siempre me da la sensación de que se me quieren quitar de encima. O que nunca toca el tema que a mi me urge hablar... Extraño a mi terapeuta de pagoLos psicólogos dicen cosas que no me gustan escuchar. Es tan difícil hacer terapia...

Espero que puedas hacértelo, se pasa mal ese rato pero luego seguro que la sensación de liberación va a ser lo mejor del día ya veras.Tengo un TAC cerebral esta tarde . Estoy rallada no sé si me lo podré hacer
Joliiiin . Cuando te hicieron el cambio?Espero que puedas hacértelo, se pasa mal ese rato pero luego seguro que la sensación de liberación va a ser lo mejor del día ya veras.
Yo hoy es de los días que sinceramente si no me hubiera despertado algo se hubiera ganado, me siento triste, mal, apático, dándole vueltas a las cosas, melancólico, abatido, con sufrimiento y tengo ese vacío en la boca del estomago que me recorre todo el pecho, no salgo de ese bucle creado en ese lugar, me cambiaron los rescates por olanzapina y ya he dicho que eso no me hace nada que lo que me hace son las Benzos, pues pasando del tema el psiquiatra...
Tengo un TAC cerebral esta tarde . Estoy rallada no sé si me lo podré hacer
Joliiiin . Cuando te hicieron el cambio?
A ver… no soy médico claro pero bueno tiene que pasar un tiempo para que dejes de tener síndrome de abstinencia sabes? Pues las benzos tienen tolerancia . Igual es eso?
Fue la semana pasada que me tocaba visita al psiquiatra después del hospital de día cuando vio en mi tratamiento que las tenía pautadas y las quito por las Olanzapinas de 2,5mg, le insistí que no hiciera eso que a mi me venían bien las benzos y el como el que no quiere oír llover, que crean dependencia, que con el paso del tiempo hacen a la gente mas olvidadiza y yo si si pero que no las quites, pues las quito... Y estas no me hacen nada, si ya tomo 10mg para dormir con 2,5mg me van hacer hostias :(

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.