Lavandula
Usuario veterano
Ve al médico si no se te pasa Neo.Llevo varios días con dolor de barriga. Debo tener un Alien ahí dentro![]()
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ve al médico si no se te pasa Neo.Llevo varios días con dolor de barriga. Debo tener un Alien ahí dentro![]()
¿5 veces a la semana?Ha sido una semana dura. A mi madre le tienen que hacer una biopsia en el pulmón y a mí me ha dado un bajón importante. Luego, he sido capaz de salir a la calle las 5 veces que había acordado con la psicóloga. Tengo sentimientos encontrados; por un lado, me siento bien por haberlo hecho, pero por otro, veo que este proceso va a ser muy lento y me desmotiva.
Sí a la semana¿5 veces a la semana?
siento mucho que te sientas tan derrotada.Me echan del SRC el 5 de diciembre. Y digo "me echan" porque la salida estaba prevista en enero. Alegando que no estoy aprovechando la ayuda que se me ofrece. Estoy muy triste, cuando volvía a casa iba pensando todo el rato en tirarme a un coche en marcha, hasta que he llegado a casa y uno que venía a tope, me he quedado quieta en mitad de la calzada a ver si me pillaba, pero ha frenado a tiempo y nos hemos puesto a discutir. Lástima.
Es que yo entiendo que estás mal pero a veces los ingresos son peor. Y me da la sensación que lo de ingresarse todo el rato no funciona. Es un poco como entrar y salir de la cárcel. (Ejemplo). Hospital de día ya hiciste no? Una abrazoNo se si habrá algo más, pero me siento abandona como un perro bajo la lluvia . Cualquier día me tiro debajo del coche de verdad. Hay un semáforo que no funciona y ya lo cruzo si mirar.
Lo de Pablo Benegas me parece cuanto menos sospechoso, pero no creo que haya tenido nada que ver Leire. Serán movidas entre ellos.Ni he seguido, ni nunca me ha gustado La Oreja de Van Gogh, pero menudo lío tienen, ¿no? Se fue la cantante de toda la vida. Pusieron a otra. La cantante original dice que vuelve y le pegan una patada en el culo a la sustituta. Y ahora se va el que compuso las canciones mas exitosas.
Sí han sacado nuevos álbumes con Leire. No sé si cantaba también las antiguas. No soy fan del grupo ni nada, solo me ha interesado por el cotilleo@Lavandula ¿Pero han ido sacando nuevos álbumes? ¿O tiran de los viejos éxitos? Quizá su época ya pasó, pero si siguen ganando dinero, se resisten a dejarlo. A parte, en la mayoría de grupos cuando tiene éxito siempre hay desavenencias por los egos inflados, temas de dinero, etc.
Y seguro que hay movidas de egos.Sí han sacado nuevos álbumes con Leire. No sé si cantaba también las antiguas. No soy fan del grupo ni nada, solo me ha interesado por el cotilleoY seguro que hay movidas de egos.

Llevo meses esperando hora para el centro de TLP d'Esplugues y me mandan un mensaje són explicaciones donde me dicen que no me aceptan, que siga en el CSMA de mi zona.
Si, un poco es lo que dices. Para mi es como un medio cambio de aires, pero para no hacer un hacer una burrada, siempre ha sido así, ingresar para parar para no suicidarme y dejar de de autolesionarme. Pero ya veremos a ver que pasa, ayer fui de urgencias porque me paré delante de un coche y me tomé mogollón de pastillas, Aunque esto lo omití para no pasar por el comarcal.Es que yo entiendo que estás mal pero a veces los ingresos son peor. Y me da la sensación que lo de ingresarse todo el rato no funciona. Es un poco como entrar y salir de la cárcel. (Ejemplo). Hospital de día ya hiciste no? Una abrazo
Me alegra saber que fuiste a urgencias .Si, un poco es lo que dices. Para mi es como un medio cambio de aires, pero para no hacer un hacer una burrada, siempre ha sido así, ingresar para parar para no suicidarme y dejar de de autolesionarme. Pero ya veremos a ver que pasa, ayer fui de urgencias porque me paré delante de un coche y me tomé mogollón de pastillas, Aunque esto lo omití para no pasar por el comarcal.
No es centro de dia, són visitas semanales individuales y grupales, la notificación me llego por la aplicación de la salut¿No te lo deberían notificar por escrito? Para estos dispositivos debe haber una lista de espera bastante grande. ¿Es un hospital de día?
No es centro de dia, són visitas semanales individuales y grupales, la notificación me llego por la aplicación de la salut
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.