Lulafortune
Superusuario
Esta es de hace años
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gustaría que este foro fuera más empático no digo que no haya empatía, pero por ejemplo en mi caso entre para encontrar apoyo para continuar adelante. Estoy muy sola en la vida no tengo familia soy extranjera tengo 18 años aquí y la única persona con quien contaba murió . Soy madre pero desde que me ingresaron una vez . Mis hijos se alejaron del todo de mi , y por más que intento con todo mi amor , no existo para ellos . No sé si alguno de ustedes se ha sentido tan solo alguna vez .
Eso suena súper positivo!Acabo de venir de la entrevista con el psiquiatra del hospital de día, empiezo el Lunes de la semana que viene (me ha hecho ilusión) a ver lo que me depara, pero estoy con ganas de empezar.

Eso suena súper positivo!![]()
La verdad muy diver!! Aún hoy ya acabando de recuperarme.Si si, me ha animado el día, por lo menos hoy no he estado autoflagelandome con pensamientos negativos, intrusivos, comiéndome la cabeza y que este también tranquilo, para lo último hubo ayuda, me tome rescate para echarme a dormir y dormir mejor.
¿Tu qué tal en la fiesta de temática a la que fuiste? ¿Lo pasaste bien? Un abrazo, mucho ánimo.

yo sigo con el tema de las voces. Realmente a alguien le ha servido alguna medicación?
Si sé cuáles son los antipsicóticos. Pero nse… a mi no me valen. Es verdad que depende del estrés … quizás pruebe otro…La quetiapina y olanzapina son antisicóticas, yo es lo que tengo pautado para no desmadrarme demasiado, pero en el tono alucinaciones sonoras tienen que ver según el estrés que tengamos, yo si ando demasiado alterado oigo cosas como si me dejado el móvil con sonido, como si el vecino tuviera música o diesen voces.
Yo nunca he tenido esos síntomas, pero se que el Aripiprazol es un excelente antipsicótico y sin efectos secundarios casi. Y es muy bueno para esos síntomas. Siempre bajo prescripción médica claro está.yo sigo con el tema de las voces. Realmente a alguien le ha servido alguna medicación?
Si estamos valorando ese!Yo nunca he tenido esos síntomas, pero se que el Aripiprazol es un excelente antipsicótico y sin efectos secundarios casi. Y es muy bueno para esos síntomas. Siempre bajo prescripción médica claro está.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.