• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría que este foro fuera más empático no digo que no haya empatía, pero por ejemplo en mi caso entre para encontrar apoyo para continuar adelante. Estoy muy sola en la vida no tengo familia soy extranjera tengo 18 años aquí y la única persona con quien contaba murió . Soy madre pero desde que me ingresaron una vez . Mis hijos se alejaron del todo de mi , y por más que intento con todo mi amor , no existo para ellos . No sé si alguno de ustedes se ha sentido tan solo alguna vez .

Me gustaría que este foro fuera más empático no digo que no haya empatía, pero por ejemplo en mi caso entre para encontrar apoyo para continuar adelante. Estoy muy sola en la vida no tengo familia soy extranjera tengo 18 años aquí y la única persona con quien contaba murió . Soy madre pero desde que me ingresaron una vez . Mis hijos se alejaron del todo de mi , y por más que intento con todo mi amor , no existo para ellos . No sé si alguno de ustedes se ha sentido tan solo alguna vez .

Hola @Yess en el foro hay empatía con todo el mundo, otra cosa es la afinidad que se tenga con ciertos usuarios del foro, se pregunte por el, se pregunte por como está, por su estado de ánimo, por si le pasa algo, por si esta bien y esas cosas. También date cuenta que aunque todos tengamos el mismo trastorno, cada persona es un mundo y cambia bastante según tenga diagnósticos secundarios que nos afecta también en el día a dia.
Solo decirte que no estas sola, puedes abrir temas, preguntar, decir lo que sientes en determinado momento, contar como te encuentras, desahogarte, retos, metas....

Eso suena súper positivo! 🤞

Si si, me ha animado el día, por lo menos hoy no he estado autoflagelandome con pensamientos negativos, intrusivos, comiéndome la cabeza y que este también tranquilo, para lo último hubo ayuda, me tome rescate para echarme a dormir y dormir mejor.

¿Tu qué tal en la fiesta de temática a la que fuiste? ¿Lo pasaste bien? Un abrazo, mucho ánimo.

Si si, me ha animado el día, por lo menos hoy no he estado autoflagelandome con pensamientos negativos, intrusivos, comiéndome la cabeza y que este también tranquilo, para lo último hubo ayuda, me tome rescate para echarme a dormir y dormir mejor.

¿Tu qué tal en la fiesta de temática a la que fuiste? ¿Lo pasaste bien? Un abrazo, mucho ánimo.
La verdad muy diver!! Aún hoy ya acabando de recuperarme. ☺️

Estoy notando que me está viniendo bien el "Hospital de Día", tengo una rutina por la mañana ya hecha y eso hace que las tardes las pase mas estable, que no tranquilo. Ayer me costo dormirme aunque madrugue por el tema pesadillas, a la noche siguiente estás con la preocupación de que las vas a tener otra vez y hasta que uno se duerme cuesta. Ya mañana acabamos la semana y el fin de semana pues ya veremos, según lo que se ofrezca se saldrá o no.

yo sigo con el tema de las voces. Realmente a alguien le ha servido alguna medicación?

La quetiapina y olanzapina son antisicóticas, yo es lo que tengo pautado para no desmadrarme demasiado, pero en el tono alucinaciones sonoras tienen que ver según el estrés que tengamos, yo si ando demasiado alterado oigo cosas como si me dejado el móvil con sonido, como si el vecino tuviera música o diesen voces.

La quetiapina y olanzapina son antisicóticas, yo es lo que tengo pautado para no desmadrarme demasiado, pero en el tono alucinaciones sonoras tienen que ver según el estrés que tengamos, yo si ando demasiado alterado oigo cosas como si me dejado el móvil con sonido, como si el vecino tuviera música o diesen voces.
Si sé cuáles son los antipsicóticos. Pero nse… a mi no me valen. Es verdad que depende del estrés … quizás pruebe otro…

Hoy dormí sienta, acabo de levantarme hace un rato, cuando me he levantado he tenido la sensación de que era de madrugada y que estaban dormidos todos en casa, vamos que me he despertado algo desubicado.

Atrás