• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido una semana dura. A mi madre le tienen que hacer una biopsia en el pulmón y a mí me ha dado un bajón importante. Luego, he sido capaz de salir a la calle las 5 veces que había acordado con la psicóloga. Tengo sentimientos encontrados; por un lado, me siento bien por haberlo hecho, pero por otro, veo que este proceso va a ser muy lento y me desmotiva.
¿5 veces a la semana?

Me echan del SRC el 5 de diciembre. Y digo "me echan" porque la salida estaba prevista en enero. Alegando que no estoy aprovechando la ayuda que se me ofrece. Estoy muy triste, cuando volvía a casa iba pensando todo el rato en tirarme a un coche en marcha, hasta que he llegado a casa y uno que venía a tope, me he quedado quieta en mitad de la calzada a ver si me pillaba, pero ha frenado a tiempo y nos hemos puesto a discutir. Lástima.

Me echan del SRC el 5 de diciembre. Y digo "me echan" porque la salida estaba prevista en enero. Alegando que no estoy aprovechando la ayuda que se me ofrece. Estoy muy triste, cuando volvía a casa iba pensando todo el rato en tirarme a un coche en marcha, hasta que he llegado a casa y uno que venía a tope, me he quedado quieta en mitad de la calzada a ver si me pillaba, pero ha frenado a tiempo y nos hemos puesto a discutir. Lástima.
siento mucho que te sientas tan derrotada.

No todo se acaba con el SRC no? Hay más recursos . Yo estuve en un SRC y la verdad…

Luego después en el hospital de día a todas mis compañeras las derivaron al SRC y a mi no. … y pensé bueno buscaré otra cosa.

Muchos ánimos !!

Ni he seguido, ni nunca me ha gustado La Oreja de Van Gogh, pero menudo lío tienen, ¿no? Se fue la cantante de toda la vida. Pusieron a otra. La cantante original dice que vuelve y le pegan una patada en el culo a la sustituta. Y ahora se va el que compuso las canciones mas exitosas.

No se si habrá algo más, pero me siento abandona como un perro bajo la lluvia . Cualquier día me tiro debajo del coche de verdad. Hay un semáforo que no funciona y ya lo cruzo si mirar.
Es que yo entiendo que estás mal pero a veces los ingresos son peor. Y me da la sensación que lo de ingresarse todo el rato no funciona. Es un poco como entrar y salir de la cárcel. (Ejemplo). Hospital de día ya hiciste no? Una abrazo

Ni he seguido, ni nunca me ha gustado La Oreja de Van Gogh, pero menudo lío tienen, ¿no? Se fue la cantante de toda la vida. Pusieron a otra. La cantante original dice que vuelve y le pegan una patada en el culo a la sustituta. Y ahora se va el que compuso las canciones mas exitosas.
Lo de Pablo Benegas me parece cuanto menos sospechoso, pero no creo que haya tenido nada que ver Leire. Serán movidas entre ellos.

A mí Leire me da pena. Siempre ha sido la imitadora de Amaia, esforzándose en tener un tono de voz parecido. En realidad La Oreja de Van Gogh es una empresa y en esa empresa están los cuatro chicos junto a Amaia, Leire fue una trabajadora de ellos sin más, que se tuvo que amoldar a lo que ellos querían.

Y Amaia está en el punto de mira desde que hace unos años subió una foto a sus redes totalmente "ida" y ha estado desaparecida un tiempo. La gente es morbosa y está expectante por ver cómo se defiende en el escenario, porque además dicen que no está muy bien mentalmente todavía. Esto lo saben de sobra los integrantes de la Oreja, por eso han preferido a Amaia a Leire. Tan solo son suposiciones mías.

@Lavandula ¿Pero han ido sacando nuevos álbumes? ¿O tiran de los viejos éxitos? Quizá su época ya pasó, pero si siguen ganando dinero, se resisten a dejarlo. A parte, en la mayoría de grupos cuando tiene éxito siempre hay desavenencias por los egos inflados, temas de dinero, etc.

@Lavandula ¿Pero han ido sacando nuevos álbumes? ¿O tiran de los viejos éxitos? Quizá su época ya pasó, pero si siguen ganando dinero, se resisten a dejarlo. A parte, en la mayoría de grupos cuando tiene éxito siempre hay desavenencias por los egos inflados, temas de dinero, etc.
Sí han sacado nuevos álbumes con Leire. No sé si cantaba también las antiguas. No soy fan del grupo ni nada, solo me ha interesado por el cotilleo 😄 Y seguro que hay movidas de egos.

Llevo meses esperando hora para el centro de TLP d'Esplugues y me mandan un mensaje són explicaciones donde me dicen que no me aceptan, que siga en el CSMA de mi zona.

¿No te lo deberían notificar por escrito? Para estos dispositivos debe haber una lista de espera bastante grande. ¿Es un hospital de día?

Es que yo entiendo que estás mal pero a veces los ingresos son peor. Y me da la sensación que lo de ingresarse todo el rato no funciona. Es un poco como entrar y salir de la cárcel. (Ejemplo). Hospital de día ya hiciste no? Una abrazo
Si, un poco es lo que dices. Para mi es como un medio cambio de aires, pero para no hacer un hacer una burrada, siempre ha sido así, ingresar para parar para no suicidarme y dejar de de autolesionarme. Pero ya veremos a ver que pasa, ayer fui de urgencias porque me paré delante de un coche y me tomé mogollón de pastillas, Aunque esto lo omití para no pasar por el comarcal.

Si, un poco es lo que dices. Para mi es como un medio cambio de aires, pero para no hacer un hacer una burrada, siempre ha sido así, ingresar para parar para no suicidarme y dejar de de autolesionarme. Pero ya veremos a ver que pasa, ayer fui de urgencias porque me paré delante de un coche y me tomé mogollón de pastillas, Aunque esto lo omití para no pasar por el comarcal.
Me alegra saber que fuiste a urgencias .

¿No te lo deberían notificar por escrito? Para estos dispositivos debe haber una lista de espera bastante grande. ¿Es un hospital de día?
No es centro de dia, són visitas semanales individuales y grupales, la notificación me llego por la aplicación de la salut

No es centro de dia, són visitas semanales individuales y grupales, la notificación me llego por la aplicación de la salut

Vaya. ¿Y dan alguna razón para no derivarte? ¿Lo hablaras con el psiquiatra? En Barcelona debe haber más centros.

Llevo varias noches soñando con una amiga de la adolescencia. Me dio de lado sin darme explicaciones y yo lo pasé fatal, lo viví como una ruptura amorosa. Son sueños bonitos, como que jugamos a quemados como niñas pero siendo adultas.

Atrás