Lulafortune
Superusuario
Son lo peor .Tanta fiesta de la salud mental y a la hora de la verdad nos comemos los mocos. Maldito INSS i maldito ICAM.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son lo peor .Tanta fiesta de la salud mental y a la hora de la verdad nos comemos los mocos. Maldito INSS i maldito ICAM.
Tanta fiesta de la salud mental y a la hora de la verdad nos comemos los mocos. Maldito INSS i maldito ICAM.
Son unos inútiles.Esta mañana han entrevistado a la consellera en Rac1 y ha demostrado que no tiene ni la más remota idea del estado del servicio de salud mental para adultos. Todavía estoy furioso, ¿cómo puede ignorar las graves carencias que soportamos? Y lo que es peor, si la gestora pública de la que depende el ICS no conoce esa precariedad, entonces ¿cómo va alguien a arreglar algo que según los responsables funciona razonablemente?
De verdad, ¡yo me voy a la mierda!
Este rato de tarde hasta ahora lo he pasado bastante regular con el tema vacío y vacío existencial, hubo momentos que para animarme en ese tema me vuelto como loco a ver ropa por internet y quererla comprar. Menos mal que al final me he mandado a cagar a mi mismo y me he centrado. Creo que hoy toca irse pronto a la cama, me quedado bastante apático después de ese desfallecimiento mental, así que me voy a despedir, hasta mañana a tod@s y como me digo muchas veces para animarme: "Un día menos de sufrimiento, un día mas para salir de este túnel"
¿Cómo vas?
Hola @Neo en ese tema ahora mismo estoy mejor, ya se me ha pasado de la cabeza ese vacío y esa impulsividad de querer comprar cosas. Hoy desperté pronto, tengo el horario cambiado, además de que soñé cosas raras y no me apetecía estar más en la cama. ¿Tu qué tal estas?.
A ver como transcurre el día. Por aquí con mucho sueño.
Qué hiciste ayer?Creo que el día de ayer me movió mucho.
Pues mira salí a tomar café y conocí a dos chicos en la mesa de al lado y bueno una larga historia pero bien. No pero lo digo por el tema de la salud mental, de ver cosas por ahí que me dejaban flipada y rota. Tipo en el hospital del Mar, “nosotros con los pacientes tenemos una sensibilidad especial blabla “ y yo qué? Y luego los políticos claro… en fin.Qué hiciste ayer?
Yo también. Será el cambio de tiempo?Llevo un par de días que no hago nada mas que dormir.
Yo también. Será el cambio de tiempo?

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.