Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, siento mucho que la estés pasando, pero yo prefiero las enfermades físicas a las mentalesLas infecciones respiratorias son lo peor.
Si, siento mucho que la estés pasando, pero yo prefiero las enfermades físicas a las mental
Guay @GaBrY.
Supongo que hacen un poco de filtro antes de meter a alguien allí y te quieren ir conociendo. Supongo que no tendrás problemas en entrar.
¿Tú cómo lo ves?
No comprendo la relaciones, todos me acaban haciendo daño, amistad, amor, familia... Me siento fuera del mapa.
Feliz viernes soy nueva por aquí![]()

Sí, esperando a que me deriven a una unidad TLP. Llevo un año esperándo y no hay manera de que me llamen, hasta el sistema me falla. En teoría siempre me van a llamar la semana que viene y no (por la SS)Bienvenida. Pasa y ponte cómoda
¿Estás diagnosticada de TLP?
Sí, esperando a que me deriven a una unidad TLP. Llevo un año esperándo y no hay manera de que me llamen, hasta el sistema me falla. En teoría siempre me van a llamar la semana que viene y no (por la SS)
Mañana tengo una fiesta de disfraces del cumple de un amigo. 50 ya!
Bienvenida!No comprendo la relaciones, todos me acaban haciendo daño, amistad, amor, familia... Me siento fuera del mapa.
Feliz viernes soy nueva por aquí![]()
Es del futuro.Que bien, ¿Sabes de qué temática será los disfraces? Una temática de terror estaría muy bien.

Es del futuro.
Iba a ir de Alex de large. Pero es que está tan visto…
Al final voy de Jennifer Parker de regreso al futuro![]()
No creo que me peine como ella. No sé. Esas cosas no se me dan bien… intentaré. Si ya dejaré alguna foto.Mola ir de Jennifer Parker de regreso al futuro, ¿Te vas a peinar como ella? Si dejas algo de ello por Instagram lo veré, seguro que clavas el personaje.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.