• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, siento mucho que la estés pasando, pero yo prefiero las enfermades físicas a las mental

Yo sufro a diario dolor crónico y hay días peores que otros y esto es un círculo vicioso para mí porque cuando pero estoy del dolor , mis problemas mentales aumentan y me consumo en esta depresión y mi vida se pausa por completo al grado tal de no poder salir a la calle y paso hambre porque vivo sola . No tengo ni ganas , ni fuerzas para hacerlo . Y cuando lucho tanto porque la medicación si que la tengo que sacar es horrible para mí .

• Fuerza
Reacciones: Lunayena 50, Buck72 y GaBrY
Que a gusto es eso de echarse a dormir la siesta y taparse hasta arriba, es una gozada.
Hoy tuve la entrevista con la psicóloga del HD y mas o menos bien, me estuvo preguntando, yo contestando y hablando sobre el HH, me dio unos teses para hacer que ya los he hecho antes de que me entre la apatía y los deje ahí olvidados y me toque después corriendo hacerlos. Solo me queda la entrevista con el psiquiatra que es el lunes de la semana que viene y a ver que me dicen, por ahora es un si. es parecido a las 3 semanas que estuve ingresado en Alemania en no agudos, hacíamos diferentes actividades y cuando se acababan cada uno con su historia hacer lo que quisiera, la diferencia que aquí no me quedo a dormir en instalaciones y allí era obligatorio hasta que te dejaban un día del fin de semana que tu eligieras irte a casa, eso si luego tenias que volver que mandaban a la policía a por ti.

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, Buck72, Lulafortune y otros 2
Guay @GaBrY.

Supongo que hacen un poco de filtro antes de meter a alguien allí y te quieren ir conociendo. Supongo que no tendrás problemas en entrar.

¿Tú cómo lo ves?

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, GaBrY y Lulafortune
Me pican los puntos a rabiar, por las mañanas me despierto rascándome. Qué ganas de que el lunes me los quiten.

• Fuerza
Reacciones: Lunayena 50, GaBrY y Lulafortune
A estas horas, la ansiedad va dando vueltas por mi cabeza. No se si tomarme el rescate

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: Lunayena 50, GaBrY, Lulafortune y otra persona
Guay @GaBrY.

Supongo que hacen un poco de filtro antes de meter a alguien allí y te quieren ir conociendo. Supongo que no tendrás problemas en entrar.

¿Tú cómo lo ves?

La psicóloga me ha dicho que me vendría bien el hospital de día, me ha dado una autorización para firmar y comprometerme a las normas del HD, ella ya firmo sus papeles así que creo que está hecho, pero bueno hasta el día 29 que tengo cita con el/a psiquiatra no me dirán. Supongo que lo harán así para tener un filtro de gente y también para ir conociendo al futuro paciente del HD. Eso si antes de ir tuve que tomarme un rescate, iba con bastante miedo y ansiedad, sabía que iban a preguntarme cosas y me lo tomé para estar más tranquilo durante la entrevista.

Ahora me duele la cabeza, de la siesta, de la presión que tengo en la cabeza y me tomado un Enantyum a ver si me hace algo.
Mañana o el Sábado tengo que ir a la farmacia y a por tabaco para el fin de semana. Si no escribo mucho o no estoy bastante en el foro es por que arrastro todavía lo del anterior Martes, sigo bastante apático y poco animado.

• Abrazo
Reacciones: Lunayena 50, yeinF, Lulafortune y otra persona
No comprendo la relaciones, todos me acaban haciendo daño, amistad, amor, familia... Me siento fuera del mapa.
Feliz viernes soy nueva por aquí 🌷

• Abrazo
  • Me gusta
Reacciones: Lulafortune y GaBrY
No comprendo la relaciones, todos me acaban haciendo daño, amistad, amor, familia... Me siento fuera del mapa.
Feliz viernes soy nueva por aquí 🌷

Bienvenida. Pasa y ponte cómoda :sonrisa1:

¿Estás diagnosticada de TLP?

• Me gusta
Reacciones: Lulafortune, GaBrY y Arlenana
Bienvenida. Pasa y ponte cómoda :sonrisa1:

¿Estás diagnosticada de TLP?
Sí, esperando a que me deriven a una unidad TLP. Llevo un año esperándo y no hay manera de que me llamen, hasta el sistema me falla. En teoría siempre me van a llamar la semana que viene y no (por la SS)

• Me gusta
Reacciones: yeinF, Lulafortune y GaBrY
Sí, esperando a que me deriven a una unidad TLP. Llevo un año esperándo y no hay manera de que me llamen, hasta el sistema me falla. En teoría siempre me van a llamar la semana que viene y no (por la SS)

Faltan recursos en la sanidad pública y mas en salud mental. Espero que te llamen pronto.

• Me gusta
Reacciones: yeinF, Lulafortune, Arlenana y otra persona
Que bien, ¿Sabes de qué temática será los disfraces? Una temática de terror estaría muy bien.
Es del futuro.

Iba a ir de Alex de large. Pero es que está tan visto…

Al final voy de Jennifer Parker de regreso al futuro ☺️

• Me gusta
Reacciones: yeinF y GaBrY
Es del futuro.

Iba a ir de Alex de large. Pero es que está tan visto…

Al final voy de Jennifer Parker de regreso al futuro ☺️

Mola ir de Jennifer Parker de regreso al futuro, ¿Te vas a peinar como ella? Si dejas algo de ello por Instagram lo veré, seguro que clavas el personaje.

• Me gusta
Reacciones: Lulafortune
Mola ir de Jennifer Parker de regreso al futuro, ¿Te vas a peinar como ella? Si dejas algo de ello por Instagram lo veré, seguro que clavas el personaje.
No creo que me peine como ella. No sé. Esas cosas no se me dan bien… intentaré. Si ya dejaré alguna foto.

• Me gusta
Reacciones: GaBrY
Atrás