Este finde estuvo bien en general.
Ayer x la mañana, no sé si a alguien más le pasa esto pero simplemente no sabía identificar lo que sentía pero sentía muy intensamente y era como estar bien, una sensación que incluso notaba en la barriga pero a la vez, que en cualquier momento me podía poner a llorar.
Estuve haciendo ejercicio, limpiando y luego lavar y pasear perritos y terminamos de ver mi hijo y yo lilo y Stitch, sacamos disfraces (tengo 2 baúles llenos), luego cociné varias cositas y recogimos a mi otro hijo y su novia y fuimos cenar con mis padres.
Esta noche tuve pesadillas y no me levanté tan positiva pero la vida sigue d intentaré disfrutar..
Dejo unas fotos de ayer (mis paseos con los perritos son preciosos.. flores, naturaleza.. perl hace un tiempo decidí hacerlos sin movil porque mi perrita es mayor y se desorienta mucho y quiero darle atención y disfrutar de ellos plenamente aunq yo soy muy de hacer fotos y z veces lo echo de menos.. esos recuerdos los inmortalizo en la memoria)
Ver el archivo adjunto 35385Ver el archivo adjunto 35386Ver el archivo adjunto 35387