• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cosas bonitas del día 🌞🌙🌝

@Arkadievna qué bien lo de encontrarte una amiga (yo lo de no idearla! También hago eso mucho).
Y el pelo me encanta!!!! De hecho ese color rojo es mi preferido desde siempre
Ayer me llegó la agenda nueva y en la portada, el dibujo es una chica con pelo de ese color y estuve pensando pintarlo pero ya una vez al poco de separarme de mi ex me lo pinté de ese color y me duró muy poco a pesar de ser tinte permanente.. en seguida estaba de mi color. No se como lo hago que sea cual sea el color que me pongo siempre al poco lo tengo igual pero a tí teja quedado genial. Es precioso!!!!

@Arkadievna qué bien lo de encontrarte una amiga (yo lo de no idearla! También hago eso mucho).
Y el pelo me encanta!!!! De hecho ese color rojo es mi preferido desde siempre
Ayer me llegó la agenda nueva y en la portada, el dibujo es una chica con pelo de ese color y estuve pensando pintarlo pero ya una vez al poco de separarme de mi ex me lo pinté de ese color y me duró muy poco a pesar de ser tinte permanente.. en seguida estaba de mi color. No se como lo hago que sea cual sea el color que me pongo siempre al poco lo tengo igual pero a tí teja quedado genial. Es precioso!!!!
Es sano recordar la naturaleza humana de las personas 😅 y fructífero para consolidar el vínculo.
¡Qué "coincidencia" lo del rojo de la portada de tu agenda! Mira que me siento mejor al aclimatarme a este nuevo tono. Después de todo, hace parte del cambio que estaba buscando experimentar ☺️

Hace dos días me crucé con un señor cuando yo venía a casa cubriéndome media cara con una bufanda porque estaba con gripa. El señor sin más me dijo, “Dios la bendiga”, fue muy lindo e inesperado y apenas si logré contestarle con un “igualmente” cuando salí del encantamiento.

Estos saludos callejeros y amables son nuevos, o tal vez antes era una persona tan quejumbrosa y negativa que no lograba ver la belleza en medio del drama que era mi vida.

Estoy ahora tratando de pensar cosas bonitas de hoy.
A mi hijo se le había perdido dinero y yo le dije, no lo tendrás en un bolsillo? Y me dijo q si podía mirar cuando echase la ropa a lavar.
Al ir a echar la ropa lo encontré en un pantalón suyo y cuando lo cogió me dio las monedas y me dijo.. te regalo un huevito kinder (sabe que me gustan mucho 🥰)
También fue bonito desayunar con el.
Disfruté mucho de llegar sudando de correr.
Y también de beber agua teniendo mucha sed 😅 (cada vez y cada día que bebo con sed pienso que es un placer🤣)

Estoy ahora tratando de pensar cosas bonitas de hoy.
A mi hijo se le había perdido dinero y yo le dije, no lo tendrás en un bolsillo? Y me dijo q si podía mirar cuando echase la ropa a lavar.
Al ir a echar la ropa lo encontré en un pantalón suyo y cuando lo cogió me dio las monedas y me dijo.. te regalo un huevito kinder (sabe que me gustan mucho 🥰)
También fue bonito desayunar con el.
Disfruté mucho de llegar sudando de correr.
Y también de beber agua teniendo mucha sed 😅 (cada vez y cada día que bebo con sed pienso que es un placer🤣)
Qué maravilla lo del huevito kinder. A mí también me parece una gran bendición beber mucha agua con sed (o sin ella) y comer con mucha hambre, qué maravilla

Estoy muy contenta xq por fin encontré y compré un regalo para una amiga que sé que le gustará mucho🥰
También hoy me lo pasé muy bien entrenando y luego me compré un aquarius de naranja y lo bebí tranquilamente con los ojos cerrados disfrutando mucho xq tenis muchísima sed

• entrenar con un grupo agradable y luego un ratito con mi amigo
  • limpiar x horas mi casa con ayuda de mi mami y ver y oler a limpio luego
  • la ducha después de limpiar y estar yo limpita
  • tumbarme a ver lilo y Stitch con mi hijo (media peli aún)
  • cenar cosas que me encantan
Hoy a sido un buen día. Me siento bien

Este finde estuvo bien en general.
Ayer x la mañana, no sé si a alguien más le pasa esto pero simplemente no sabía identificar lo que sentía pero sentía muy intensamente y era como estar bien, una sensación que incluso notaba en la barriga pero a la vez, que en cualquier momento me podía poner a llorar.
Estuve haciendo ejercicio, limpiando y luego lavar y pasear perritos y terminamos de ver mi hijo y yo lilo y Stitch, sacamos disfraces (tengo 2 baúles llenos), luego cociné varias cositas y recogimos a mi otro hijo y su novia y fuimos cenar con mis padres.
Esta noche tuve pesadillas y no me levanté tan positiva pero la vida sigue d intentaré disfrutar..
Dejo unas fotos de ayer (mis paseos con los perritos son preciosos.. flores, naturaleza.. perl hace un tiempo decidí hacerlos sin movil porque mi perrita es mayor y se desorienta mucho y quiero darle atención y disfrutar de ellos plenamente aunq yo soy muy de hacer fotos y z veces lo echo de menos.. esos recuerdos los inmortalizo en la memoria)Screenshot_20240617-100746_Gallery.webp20240616_215533.webp20240616_215755.webp

Llevo unos días mal la mayor parte del tiempo y en días así q veces me pasa q estoy como endadada y eso no me permite ver lo bonito y cuando hay algo bonito, lo paso por alto y una parte de mi cerebro me dice.. da igual eso, todo está mal (no sé explicarlo bien)
Bueno, hoy me ha escrito una antigua cliente a quien no veo hace al menos 2 años y yo le dije q prefería que la tratase una compañera porque creo q puede ayudarla mejor ya que se decida exclusivamente a lo q ella necesita. Y ella me dijo q no sabía por qué pero que siempre q pensaba en alguien que le pudiera ayudar, piensa en mí y que le transmito seguridad y apoyo.
Me sentí muy bien😀
Pero sigo tristeeeee😭

Bueno, hoy me ha escrito una antigua cliente a quien no veo hace al menos 2 años y yo le dije q prefería que la tratase una compañera porque creo q puede ayudarla mejor ya que se decida exclusivamente a lo q ella necesita. Y ella me dijo q no sabía por qué pero que siempre q pensaba en alguien que le pudiera ayudar, piensa en mí y que le transmito seguridad y apoyo.
Cosas que en la vida te hacen sonreír :-)

Atrás