• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cosas bonitas del día 🌞🌙🌝

Este finde estuvo bien en general.
Ayer x la mañana, no sé si a alguien más le pasa esto pero simplemente no sabía identificar lo que sentía pero sentía muy intensamente y era como estar bien, una sensación que incluso notaba en la barriga pero a la vez, que en cualquier momento me podía poner a llorar.
Estuve haciendo ejercicio, limpiando y luego lavar y pasear perritos y terminamos de ver mi hijo y yo lilo y Stitch, sacamos disfraces (tengo 2 baúles llenos), luego cociné varias cositas y recogimos a mi otro hijo y su novia y fuimos cenar con mis padres.
Esta noche tuve pesadillas y no me levanté tan positiva pero la vida sigue d intentaré disfrutar..
Dejo unas fotos de ayer (mis paseos con los perritos son preciosos.. flores, naturaleza.. perl hace un tiempo decidí hacerlos sin movil porque mi perrita es mayor y se desorienta mucho y quiero darle atención y disfrutar de ellos plenamente aunq yo soy muy de hacer fotos y z veces lo echo de menos.. esos recuerdos los inmortalizo en la memoria)Ver el archivo adjunto 35385Ver el archivo adjunto 35386Ver el archivo adjunto 35387
Taaaaan hermosaaaaaaa 🥺

Hoy también fue un día bonito!!
Y eso que por la mañana tenía una emoción que no sé cómo se llamaría. No es ansiedad pero parecido. Es una emoción como que estoy a punto de explotar: llorar, reír, enfadarme.. es como si fuera un globo muy hinchado y a lo mínimo explota. Algo como el sabor de una cucharada de miel q empalaga.
Pues entrenando prácticamente empecé a llorar x un conjunto de cosas pero justo me caían ya las lagrimas x las mejillas y el compañero con el q entreno (por cierto el mejor compañero para entrenar que he tenido nunca), me dijo, nos ponemos juntos no? Y entonces ya empezamos el wod q era ejercicio intenso y acabé feliz.
Y seguí bien, haciendo muchas cosas en la casa, pasear y bañar perritos.. bien. Y entonces, como hoy salieron las notas y mi hijo lo hizo muy bien, nos fuimos de compras y le compré una colonia de Shakira que le hizo mucha ilusión (es muy muy fan de Shakira!). Lo pasamos muy bien juntos, cantando en el coche…
Y también me alegró notar que estoy superando mi “adicción? Dependencia?” De “ella” y ahora los días y mi estado de ánimo pueden ser buenos independientemente de si me habla o está, la veo o no la veo. Ya soy más YO.. poco a poco.
También ayer para el concierto me arreglé un poco con un vestido, me planché el pelo (no lo hacía hace más de 1 año) y me pinté la línea de los ojos y rimmel. Pintalabios me pongo siempre y x lo demás no sé usar base ni me gusta. Pero el pelo y pintarme los ojos, que me quedaron Liu bonitos y me sentí bien conmigo misma y en mi cuerpo lleno de demasiadas cicatrices pero el mío y que me permite entrenar y moverme

Hoy también fue un día bonito!!
Y eso que por la mañana tenía una emoción que no sé cómo se llamaría. No es ansiedad pero parecido. Es una emoción como que estoy a punto de explotar: llorar, reír, enfadarme.. es como si fuera un globo muy hinchado y a lo mínimo explota. Algo como el sabor de una cucharada de miel q empalaga.
Pues entrenando prácticamente empecé a llorar x un conjunto de cosas pero justo me caían ya las lagrimas x las mejillas y el compañero con el q entreno (por cierto el mejor compañero para entrenar que he tenido nunca), me dijo, nos ponemos juntos no? Y entonces ya empezamos el wod q era ejercicio intenso y acabé feliz.
Y seguí bien, haciendo muchas cosas en la casa, pasear y bañar perritos.. bien. Y entonces, como hoy salieron las notas y mi hijo lo hizo muy bien, nos fuimos de compras y le compré una colonia de Shakira que le hizo mucha ilusión (es muy muy fan de Shakira!). Lo pasamos muy bien juntos, cantando en el coche…
Y también me alegró notar que estoy superando mi “adicción? Dependencia?” De “ella” y ahora los días y mi estado de ánimo pueden ser buenos independientemente de si me habla o está, la veo o no la veo. Ya soy más YO.. poco a poco.
También ayer para el concierto me arreglé un poco con un vestido, me planché el pelo (no lo hacía hace más de 1 año) y me pinté la línea de los ojos y rimmel. Pintalabios me pongo siempre y x lo demás no sé usar base ni me gusta. Pero el pelo y pintarme los ojos, que me quedaron Liu bonitos y me sentí bien conmigo misma y en mi cuerpo lleno de demasiadas cicatrices pero el mío y que me permite entrenar y moverme
Eres admirable ✨

Muchas gracias x decirme eso… tantas veces me siento tan inferior y tengo tantas dudas de todo y a veces me cuesta mucho seguir cuando estoy mal. Pero también cuando estoy bien pienso que quizás merece la pena sentir de una manera tan intensa xq lo bueno es muy bueno y queremos, al menos yo, siento que si quiero, quiero mucho y me importan realmente las personas.
Tú cómo estás?

Ayer fué un Buén Día en el que no paré casi desde la mañana,hace un rato que me desperté y me siento satisfecha conmigo misma 🤗..

También fué bonito porqué me consentí ir a un local de Nails económico y me hicieron la pedicura y manicura con semipermanente.Las uñas de la manos en Azul y las de piés en Violeta no demasiado oscuro 💅🤗

Cosa bonita y no tan bonita del día.. pues yo tenía en mi nevera una felicitación de un cumple de “ella” en la q ponía q me quería mucho y que era especial para ella y x muchos años juntas. Y no sabía qué hacer, x un lado le hacía daño verlo cada día pero no me sentía capaz de quitarlo. Pensaba .. son recuerdos. Pero me dolía caaaada día y también pensaba.. por qué me hago esto? Es una tortura verlo.
Bueno, hoy preparando el desayuno se quedó la cafetera abierta y al subir el café ha saltado literalmente x toooooda la cocina!! No sólo café sino así granuloso antes de mezclarse x el agua. Horrible. Paredes, nevera, horno, libros… suelo.. toooodo!!!
Bueno, pues ña felicitación que estaba con un imán abierta y en mi nevera se ha manchado completamente.
El universo ha solucionado el problema x mí 🤷‍♀️

Mi mamá me mima. Es la plana de la m. Es la plana del día (relativamente). Mi mamá biológica me consiente y yo amo ser consentida y validada. También tengo mi propia madre interna que también me consiente y me valida. Hoy fue difícil encontrar el camino para ser la madre amorosa que soy conmigo, pero lo encontré y lo agradezco.

Hoy me llamó para pasear una chica a la que conocí corriendo por el parque mientras ella paseaba a su perro. Estuvimos paseando y luego se vino un ratito a mi casa y seguimos hablando y se me pasó la tarde volando
Me alegro mucho!!! Cuando menos lo busques tendrás una amistad, hay que tener paciencia.

De hoy. Una ópera Preciosa que me gustó mucho más de lo q esperaba y se me hizo mucho más corta y en un lugar precioso lleno de árboles y vegetación al aire libre y la mejor compañía.. mi hijo pequeño y mis padres pero sólo tengo esta foto que me hizo en dónde aparcamos porque estábamos preocupados xq Max se quedó solo x primada vez y volvimos corriendo (si. Con esos tacones corriendo 😅) pero fue una bonita noche Captura 2024-07-05 a las 1.20.39.png.webp

De hoy. Una ópera Preciosa que me gustó mucho más de lo q esperaba y se me hizo mucho más corta y en un lugar precioso lleno de árboles y vegetación al aire libre y la mejor compañía.. mi hijo pequeño y mis padres pero sólo tengo esta foto que me hizo en dónde aparcamos porque estábamos preocupados xq Max se quedó solo x primada vez y volvimos corriendo (si. Con esos tacones corriendo 😅) pero fue una bonita noche Ver el archivo adjunto 35527
Eres muy hermosa y te ves muy elegante, Crisola.

De hoy. Una ópera Preciosa que me gustó mucho más de lo q esperaba y se me hizo mucho más corta y en un lugar precioso lleno de árboles y vegetación al aire libre y la mejor compañía.. mi hijo pequeño y mis padres pero sólo tengo esta foto que me hizo en dónde aparcamos porque estábamos preocupados xq Max se quedó solo x primada vez y volvimos corriendo (si. Con esos tacones corriendo 😅) pero fue una bonita noche Ver el archivo adjunto 35527
Que guapa!!! Me alegro que disfrutaras mucho

Atrás