Ivyhenry
Usuario veterano
Patinar es taaaaan rico, y si ya sabes aún mejor, ¿no has pensado en retomar?Qué bonitos son y lo que ayudan los animalitos. Transmiten paz.
Hace muchísimo que no patino
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Patinar es taaaaan rico, y si ya sabes aún mejor, ¿no has pensado en retomar?Qué bonitos son y lo que ayudan los animalitos. Transmiten paz.
Hace muchísimo que no patino
Si. Muchas veces lo he pensado pero luego me da pereza ir sola etcPatinar es taaaaan rico, y si ya sabes aún mejor, ¿no has pensado en retomar?
CannabisQué planta es? Es mágico verlas brotar! Yo no soy buena para las plantas
Pues es una de las plantitas más bonitas que hayCannabis![]()
Me encanta!! Que bien que eso te ayudara a pasear y cambiar tu rutina y encontrar a alguien que te valore sin juzgar y poder compartir momentos con otra personaYo quiero compartir algo bello, el día de ayer un chico me invito a salir después del trabajo (contexto: desde hace unos meses tuve un cambio muy drástico de ciudad para vivir con mi familia y que ellos puedan estar al pendiente de mi, por lo cual deje atrás todo y mi rutina era solo trabajo casa, trabajo casa, además de que no he hecho ningún tipo de vínculo) y fue taaaaan bello poder platicar e interactuar con alguien que además me ve con mucho interés y pues que le gusto, le conte sobre mi proceso y el pues comento que quiere conocerme y saber mas sobre todo el tema de lo que estoy viviendo, la verdad me parecio lindo (ya quiero contarselo a mi terapeuta para ver que me dice al respecto) pero lo mejor no fue eso. SINO QUE PUDE SALIR DE LA RUTINAAAA: CAMINAR POR LAS CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD, OBSERVAR MUCHA GENTE DIVERSA, ESCUCHAR MUSIVA MIENTRAS ME SENTIA ALEGRE POR PODER HACER MAS QUE SOLO UNA RUTINA ABURRIDA, tal vez no es la gran cosa pero me sentí muy bien anoche, me sentí útil, autosuficiente, aquerido (y se que no es un episodio maniaco)
Leerte me anima cuando no quiero seguir esforzándome. Qué bien!Me adelanté con mis clases atrasadas, aún no hago tareas pero eso será mañana. Además, me bañé finalmente con agua fría (se averió el agua caliente en mi casa) y fui al gimnasio a hacer zumba y entrenar brazo...cada vez soy más fuerte![]()
Qué bien sienta hacer cosas!!!Yo hoy he regado las plantas del jardín. Primera vez en muchos meses. Hasta ahora se encargaba mi madre.
De tí aprendo a consentirme más.. tenemos que tratarnos como lo haría un amigaHoy me consentí, baile en mi clase de zumba muy segura de mí misma sin camisa después de acalorarme demasiado y olvidarme de llevar un top más adecuado para entrenar. Solucioné algunas tareas que tenía pendientes y me siento bien conmigo. Comí bien, y cuando no lo hice, fui compasiva conmigo. Le comté a mi amiga cómo me sentía y también lo escribí aquí y eso me ayudó mucho a liberar mis emociones al respecto. Quiero lavar la loza, limpiar la arenera, hacer tarea de journaling y prepararme para mañana ir a tomar una clase a la calle
.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.