• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cosas bonitas del día 🌞🌙🌝

Todos los días incluso en nuestras peores épocas tienen algo bonito.
Esta mañana fui a una cafetería con mi hermana y una amiga a la que conozco desde los 7 años y ahora vive fuera.
Luego estuve limpiando mucho y he adelantado mucho y la casa está ordenada y huele a limpio.
Por la tarde estuve en casa de mi hijo mayor y su novia y lo pasé muy bien hablando con ellos.
Ahora estoy tumbada en la cama y ya acaba el día y la semana.
Mi amiga me trajo unos melocotones del campo de su familia y huelen muy bien20240512_205814.webp

Yo quiero compartir algo bello, el día de ayer un chico me invito a salir después del trabajo (contexto: desde hace unos meses tuve un cambio muy drástico de ciudad para vivir con mi familia y que ellos puedan estar al pendiente de mi, por lo cual deje atrás todo y mi rutina era solo trabajo casa, trabajo casa, además de que no he hecho ningún tipo de vínculo) y fue taaaaan bello poder platicar e interactuar con alguien que además me ve con mucho interés y pues que le gusto, le conte sobre mi proceso y el pues comento que quiere conocerme y saber mas sobre todo el tema de lo que estoy viviendo, la verdad me parecio lindo (ya quiero contarselo a mi terapeuta para ver que me dice al respecto) pero lo mejor no fue eso. SINO QUE PUDE SALIR DE LA RUTINAAAA: CAMINAR POR LAS CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD, OBSERVAR MUCHA GENTE DIVERSA, ESCUCHAR MUSIVA MIENTRAS ME SENTIA ALEGRE POR PODER HACER MAS QUE SOLO UNA RUTINA ABURRIDA, tal vez no es la gran cosa pero me sentí muy bien anoche, me sentí útil, autosuficiente, aquerido (y se que no es un episodio maniaco)

Yo quiero compartir algo bello, el día de ayer un chico me invito a salir después del trabajo (contexto: desde hace unos meses tuve un cambio muy drástico de ciudad para vivir con mi familia y que ellos puedan estar al pendiente de mi, por lo cual deje atrás todo y mi rutina era solo trabajo casa, trabajo casa, además de que no he hecho ningún tipo de vínculo) y fue taaaaan bello poder platicar e interactuar con alguien que además me ve con mucho interés y pues que le gusto, le conte sobre mi proceso y el pues comento que quiere conocerme y saber mas sobre todo el tema de lo que estoy viviendo, la verdad me parecio lindo (ya quiero contarselo a mi terapeuta para ver que me dice al respecto) pero lo mejor no fue eso. SINO QUE PUDE SALIR DE LA RUTINAAAA: CAMINAR POR LAS CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD, OBSERVAR MUCHA GENTE DIVERSA, ESCUCHAR MUSIVA MIENTRAS ME SENTIA ALEGRE POR PODER HACER MAS QUE SOLO UNA RUTINA ABURRIDA, tal vez no es la gran cosa pero me sentí muy bien anoche, me sentí útil, autosuficiente, aquerido (y se que no es un episodio maniaco)
Me encanta!! Que bien que eso te ayudara a pasear y cambiar tu rutina y encontrar a alguien que te valore sin juzgar y poder compartir momentos con otra persona 😍😍😍

Algo bueno de hoy: estaba entrenando en el gimnasio y de repente quería llorar y estaba sola y mal y me fui a mi casa (vivo a 15 min en coche).
Pensé no volver nunca más pero me fui a correr un ratito. Entré en mi casa y le pregunté a mi hijo pequeño que si me acompañaba ( hoy no tenía clase) y nos subimos al coche y volví al gimnasio.
Acabé mi entrenamiento y personas con quienes suelo ir a clase estaban terminando su clase y me esperaron acabar para hacer todos juntos la última parte de abdominales. Luego salí al solecito a estirar y hablar con un amigo. Me sentí muy bien en ese momento del día

Me adelanté con mis clases atrasadas, aún no hago tareas pero eso será mañana. Además, me bañé finalmente con agua fría (se averió el agua caliente en mi casa) y fui al gimnasio a hacer zumba y entrenar brazo...cada vez soy más fuerte 🥰

Me adelanté con mis clases atrasadas, aún no hago tareas pero eso será mañana. Además, me bañé finalmente con agua fría (se averió el agua caliente en mi casa) y fui al gimnasio a hacer zumba y entrenar brazo...cada vez soy más fuerte 🥰
Leerte me anima cuando no quiero seguir esforzándome. Qué bien!

Esta mañana estuve un rato limpiando y ordenando y ahora todo limpio me relaja.
Lloré e hice deporte intenso y también me ayudó.. no siento ganas de autolesionarme (quizás estoy demasiado cansada para ello)
Fui a una barbacoa con mi familia y aunq llegué al final, ahí hablando me sentí bien.

Me sentí muy bién ayer tarde por haber cumplido con mis recados urgentes, además de haber alargado la salida y cruzarme con algún conocido que otro cuando ya estaba llegando a casa cargada con la bolsa del Carrefour Centro.
Estuve fuera como 3h 🤗

• Fuerza
Reacciones: Neo
20240521_152004.webphoy una amiga del gimnasio que considero una persona buena, sensible y genial aunq no coincidamos mucho, me regaló esto y me ha animado mucho y me hizo mucha ilusión.
También me alegra haber comido y disfrutado la comida y el desayuno también lo acabé entero.
Disfruté mucho la ducha fresquito antes de la cena y poner un incienso después
También agradezco la ayuda que recibo en este foro que es muy importante para mí en estos momentos y el cariño de mis animalitos
El momento de meterme en la cama com sueño al acabar el día me encanta también

Hoy me consentí, baile en mi clase de zumba muy segura de mí misma sin camisa después de acalorarme demasiado y olvidarme de llevar un top más adecuado para entrenar. Solucioné algunas tareas que tenía pendientes y me siento bien conmigo. Comí bien, y cuando no lo hice, fui compasiva conmigo 😊. Le comté a mi amiga cómo me sentía y también lo escribí aquí y eso me ayudó mucho a liberar mis emociones al respecto. Quiero lavar la loza, limpiar la arenera, hacer tarea de journaling y prepararme para mañana ir a tomar una clase a la calle ☺️.

Hoy me consentí, baile en mi clase de zumba muy segura de mí misma sin camisa después de acalorarme demasiado y olvidarme de llevar un top más adecuado para entrenar. Solucioné algunas tareas que tenía pendientes y me siento bien conmigo. Comí bien, y cuando no lo hice, fui compasiva conmigo 😊. Le comté a mi amiga cómo me sentía y también lo escribí aquí y eso me ayudó mucho a liberar mis emociones al respecto. Quiero lavar la loza, limpiar la arenera, hacer tarea de journaling y prepararme para mañana ir a tomar una clase a la calle ☺️.
De tí aprendo a consentirme más.. tenemos que tratarnos como lo haría un amiga 🥰

Mis gatos están siendo cuidados por un primo ☺️ y tengo la cámara para verlos.

Estaré un par de días en estás vacaciones que yo me he dado de autorregalo, sin tener que pensar en trabajo, aseo ni deudas. Solo voy a disfrutar, a descansar y a conectar conmigo misma y con el mundo que no para.

Mi familia esta bien; mi abuelita de 92 años me envía audios muy cariñosos por Whatsapp. Es muy hermosa ella, siento su cariño.

Tengo muchas cosas por las que agradecer ☺️

Gracias ✨

Gracias ✨

Gracias ✨

Hoy ha sido un gran día, desde el principio pude levantarme más temprano de lo habitual, hice muchos (la gran mayoría) de deberes que tenía, me rindió el tiempo y me encontré con una amiga que hace tiempo no veía, en realidad así empezó bien mi día, porque fue inspirador verla y abrazarla, la veo sin idealizarla tanto. Además, cociné rápidamente yyy lo mejor fue que me corté el cabello y me lo tinturé 😍🤩 Estoy encantada con los cambios, aunque, debo admitir me encantó cómo me veo con el cabello rubio (más que con la misma tintura que me compré) pero será después, para la siguiente ☺️. Os mostraré ambos estilos.

Adjuntos

• IMG_20240528_223559.webp
    IMG_20240528_223559.webp
    1,2 MB · Visitas: 3
  • Screenshot_2024-05-28-21-28-57-450_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2024-05-28-21-28-57-450_com.instagram.android.webp
    542,1 KB · Visitas: 3
Última edición:
Atrás