Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento mucho. Sé lo q es cortarte después de no hacerlo en mucho tiempo y la sensación de q has estropeado todo y tienes q volver a empezar pero no es así, los días q pasaste sin cortarte cuentan y eso es sólo una pequeña recaída q la idea es q cada vez sean menos pero a veces ocurre, es lo q conocemos y todo lleva su tiempo.Ayer, en terapia de grupo fuí protagonista, sólo hablamos de mí y de madre, salí super jodida y al llegar a casa me autolesioné, fué muy duro, la tristeza y la rabia me desbordaron. Me tomé un rescate y pasé toda la tarde durmiendo y empalmé con la noche. No quiero volver a terapia de grupo, no quiero ser protagonista, no quiero pasarlo tan mal. Ahora me siento culpable por haberme cortado, hacía muchos días que no lo hacía.
Los días así se hacen duros, pero son necesarios. Otro día le tocará a otro compañero y tú estarás ahí para darle tu apoyo.No quiero volver a terapia de grupo,
Qué actividad tan bonita y qué bien que seas capaz de conectar y sentir. Yo x una parte siento mucho, x otra parte estoy tan desconectada w no sé llorar.Ayer, en terapia de grupo tocó hacer un ejercicio de relajación/hipnosis, teníamos que ver a nuestra niña interior, decirle que íbamos a cuidarla y la abrazamos acurrucándola en nuestro pecho. Acabé llorando porque no sé si soy capaz de cuidar de ella, me dió miedo y pena y también ternura. En general la actividad estuvo bien, aunque fue intensa.
Me alegro mucho por vosotras! Es muy bonito tener a alguien a tu lado y seguro que para ella también lo es tenerteAyer fue un buen día, estuvimos mi mujer y yo juntas, en intimidad y con risas. Es mi pedestal, mi motivo para luchar. No haría nada sin ella.
Es mi pedestal, mi motivo para luchar.
Es muy chula Metàfora!Ayer, en el centro tocaba taller de fotografía, fuimos a un parque y entre otras, saqué esta foto:
Ver el archivo adjunto 33765
Me alegra que quedases y salieses.Ayer quedé con unos compis del centro y bueno, no estuvo mal, sólo odio esas sillas de terraza en las que casi no me cabe el culo, acabé con las caderas super doloridas.
Qué guay y además si se te da bien, es algo que podrías hacer trabajando también, no?Ayer empecé una actividad nueva en el centro, se llama gestión de salidas. Trata de preparar las excursiones que hacemos con todo detalle, horarios de los transportes que usaremos, tiempo para la actividad, usando Google Maps y llamadas a los museos y demás para concertar descuentos al ser un colectivo vulnerable... Todo muy detallado.
Me gustó, me sentí como si estuviera trabajando.
Trabajando no, tengo la incapacidad absoluta.Qué guay y además si se te da bien, es algo que podrías hacer trabajando también, no?
Pero más adelante no podrás?Trabajando no, tengo la incapacidad absoluta.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.