• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

...Ayer...

No creo que piensen que es autolesión y tampoco que te pregunten si tomas medicación..
Cuando fui x lo de los puntos era evidente que era autolesion xq estoy llena de cortes en esa zona pero yo conté mi versión y da igual lo que crean. A mí no me contradijeron. No me preguntaron nada de meditación. Únicamente cual fue mi última vacuna del tétanos.
Solo te preguntan si pueden sospechar de maltrato pero aún así escuchan tu versión (x ejemplo cuando he ido con el ojo morado). Ve tranquila

CYMERA_20250101_102225.webpCYMERA_20250101_023553.webp20250101_002223.webp20241231_223811.webprecordé el miedo que me daba comer uvas. Este año mi padre me puso esta que más bien parece una ciruela jeje y me alegré de que ya me parece ridículo no haber sido capaz de comer las 12 uvas, y que ya no me causa ninguna ansiedad 20241231_234259.webp

Ayer todo bien en mi dia de no entrenar y orgullosa de aguantar y sin con muchísima migraña x la regla que solo x la tarde x fin se me pasó después de 2 imigram y quedé con mi sobri.. todo bien pero x la noche empecé a estar triste supongo q agobiada x sentirme incapaz de hacer lo mínimo de cosas cotidianas y papeleo esta semana.. a las 11 o 12 no me había dormido y seguía triste y me fui x 2 valium..
Me despertó mi hijo esta mañana xq es hoy fiesta aquí y si no, seguiría dormida.
A ver hoy que tal em día y el entrenamiento xq sigo cansada con esa resaca de haber tomado valium imigram y todo ayer.. y bueno.. el papeleo lo dejo para mañana.
Que rabia me da que no es la primera vez que después de decir.. que bien que he aguantado sin valium o que bien que llevo tiempo sin cortarme o mira q bien que no me hago piercings hace tiempo.. horas después lo acabo haciendo! (Nor he cortado x cierto hace tiempo jaja pero no lo haré.. que no lo decia x eso.. precisamente que veo que tengo que tener especial cuidado de no hacer algo cuando me acuerdo y alegro de llevar tiempo sin hacerlo xq probablemente si me he acordado es xq en el fondo lo he pensado en ese momento... complicada que es la mente).
A por el lunes💪

Atrás