Metàfora
Ultrausuario
En principio es para siemprePero más adelante no podrás?
No sé como van esos temas..
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
En principio es para siemprePero más adelante no podrás?
No sé como van esos temas..
Bueno, lo que sea mejor para ti. Y organizar visitas, viajes.. siempre viene bienEn principio es para siempre
El te conoce y sabrá qué es lo mejor. A mi me costaría mucho deshacerme de ellos. No se si sería capazTengo una caja con todos mis diarios personales desde que tengo 9 años (ahora tengo 40), siempre me ha gustado mucho escribir, además me parece algo muy terapéutico, cuando me siento sola, escribir me ayuda mucho, me hace sentirme acompañada. Ayer en terapia de grupo, el psicólogo me dijo que los quemara, aunque no tengo intención de leerlos y les tengo mucho cariño. Aún hoy en día, termino una libreta y la echo dentro de la caja, ya casi no caben más, debería comprar otra caja. No quiero deshacerme de ellos, pero el psicólogo dijo que me tienen atada al pasado, a mi adolescencia.
Quizás no todos del tirón, a lo mejor de poco a poco, cómo un rito para romper con tu pasado, cómo una forma de quitarte ése lastre y volver a renacer y escribir en un nuevo libro una @Metàfora que está recuperando su vida y que ha ido superando ése pasado. Todos tenemos ése lastre y en algún momento deberíamos enfrentarlo y romper para poder avanzar y vernos de otra manera. Yo me lo tomaría así, como una oportunidad de quitarme peso, hazlo cómo un rito interno para tí, ponte música, despídete de ése pasado y vive tu nuevo presente.Tengo una caja con todos mis diarios personales desde que tengo 9 años (ahora tengo 40), siempre me ha gustado mucho escribir, además me parece algo muy terapéutico, cuando me siento sola, escribir me ayuda mucho, me hace sentirme acompañada. Ayer en terapia de grupo, el psicólogo me dijo que los quemara, aunque no tengo intención de leerlos y les tengo mucho cariño. Aún hoy en día, termino una libreta y la echo dentro de la caja, ya casi no caben más, debería comprar otra caja. No quiero deshacerme de ellos, pero el psicólogo dijo que me tienen atada al pasado, a mi adolescencia.
Ay, no se, no me veo capaz de hacer que desaparezcan esas libretas, hay mucho sentimiento en esa caja, además hasta los textos tienen buena prosa, hay poemas, dibujos, cartas a mi madre y hasta sangreQuizás no todos del tirón, a lo mejor de poco a poco, cómo un rito para romper con tu pasado, cómo una forma de quitarte ése lastre y volver a renacer y escribir en un nuevo libro una @Metàfora que está recuperando su vida y que ha ido superando ése pasado. Todos tenemos ése lastre y en algún momento deberíamos enfrentarlo y romper para poder avanzar y vernos de otra manera. Yo me lo tomaría así, como una oportunidad de quitarme peso, hazlo cómo un rito interno para tí, ponte música, despídete de ése pasado y vive tu nuevo presente.
Ánimo![]()
Pregunta sl psicólogo si no se le ocurre otra alternativa...Ay, no se, no me veo capaz de hacer que desaparezcan esas libretas, hay mucho sentimiento en esa caja, además hasta los textos tienen buena prosa, hay poemas, dibujos, cartas a mi madre y hasta sangre.
Qué bien!Ayer fuí al psiquiatra y me ha bajado una pastilla a la mitad y si funciona, me la quitará del todo. A ver cómo lo vive mi ansiedad![]()
Que bien! A ver qué tal te sienta! A mi tb me la han cambiado la de la noche a ver qué tal…Ayer fuí al psiquiatra y me ha bajado una pastilla a la mitad y si funciona, me la quitará del todo. A ver cómo lo vive mi ansiedad![]()
Que maravilla esa fuerza que tienes y los movimientos que eres capaz de hacer, puedo preguntar qué edad tienes?Eso fueron cositas que hice ayer y el sábado.. con dolor sinceramente en la muñecas. Hoy pedí muñequeras a ver si eso ayuda.
Si os sirvo de inspiración, es en una de las pocas cosas q soy un buen ejemplo y a mi me gusta compartirlo. De hecho también lo puse en Instagram.
Si pudiera además de los videos transmitir todo lo que me da el deporte y el movimiento.. me encantaría.
(Tsmbien ciertamente tengo ese punto de llamar la atención. Eso seguro. Pero esto hice ayer. Pues si en algún momento me pongo a dibujar, compartiré mis dibujos
)Ver el archivo adjunto 40903
Ver el archivo adjunto 40904
Ver el archivo adjunto 40906
Hola! Me alegra que estés mejor, estar dentro del hospital da una sensación de contención y a veces la espera hace que baje el nivel de ansiedad a l fuerza.Hola. Ayer me pasé el día ( unas 7 horas) en urgencias del hospital. Fui sola por voluntad propia porque tenía mucha ansiedad, angustia, sensación de irrealidad, de no poder.. Como sabéis acababa de llegar del viaje el día anterior. Esto y las situaciones que se generaron allí con mi exmarido desencadenó todo. La espers en el hospital fue larga pero finalmente me atendió una psiquiatra. Me cambió un pelín la medicación sólo aumentar lorazepam al mediodía y solicitó adelanto de la cita con psiquiatra que era para octubre...mis hijas se quedaron con mis suegros mientras. Antes de ir, preparé hasta una bolsa con mis cosas, porque sentía que me iba a quedar ingresada, que no veía otra solución..en casa estaba bloqueada no pude hacer nada de casa..creo que tengo que priorizarme. Me cuesta mucho mirar por lo que necesito, pero está claro que antes de llegar a colapsar el cuerpo va avisando. Pero yo no le hice caso y me fui dos semanas de viaje con mi ex , con lo de mi padre, gestionando su situación de dependencia...no fueron vacaciones. En el informe de la psiquiatra consta que se dieron situaciones de malas formas y desprecio intrafamiliar. No quiero volver a compartir vacaciones con mi ex, ni por las niñas, mi salud es importante. Ahora estoy pero no estoy. Me refiero, la vida sigue, sé que el camino va a ser muy difícil. Qué sin apoyos más aún, y que hay una voz crítica dentro de mí muy dura que me azuza para tomar decisiones importantes, grandes pasos que ahora mismo no puedo...me pasó esperando en el hospital que sentí como alivio. A pesar de lo tedioso que es estar horas y horas para que te vea un médico , sentí que era un lugar seguro, mucho más que cuando estoy con miexpareja. Él y sus padres creen que todo son desajustes míos " de mi enfermedad", pero no sé dan cuenta o no quieren ver qué es el entorno, la convivencia con mi ex la que me mina, el entorno no ayuda. Con la terapia he ido viendo que el problema no soy yo por tener "x" diagnóstico, sino el entorno. Qué puedo tener dificultades, pero que cualquier persona en mi situación ya tenga diagnóstico o no , colapsaría de alguna manera.
Un abrazo a todos
Gracias! Pues con 20 años me operaron y tuve que dejar el ballet y pasé de entrenar absolutamente todo el día a nada x años x no poder moverme como quería.Que envidia me das @Crisola ,yo no puedo hacer ese tipo de ejercicios![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.